NETFLIX

NETFLIX: Así puedes probar las novedades antes de que las pongan públicas

Entre las muchas formas de configurar y sacar el mayor rendimiento a Netflix, hay una donde puedes probar sus novedades antes de que las conozcan más usuarios

ESPECTÁCULOS

·
Desde tu App de Netflix, puedes configurar para conocer las novedades de la plataforma antes de que sean públicas. Foto: GettyCréditos: Getty

Para fortuna de los millones de usuarios en Netflix, la plataforma en ocasiones prueba distintas dinámicas en su app y luego muchas pasan a la versión estable de ésta. Pero, quizá quieras saber cómo probar todas las funciones experimentales y las novedades de Netflix antes que nadie. 

Opciones de Netflix más comunes

Netflix suele tener varias funciones experimentales en prueba, todas al mismo tiempo. Por ejemplo, ha tenido la opción que permite programar el apagado de la app de Netflix, la nueva lista top 50 y una dinámica que promete ofrecer nuevos recursos para padres y niños.

También ha tenido la función experimental de escoger “solo audio” para las series y películas, que terminó siendo una de las novedades de la versión estable de Netflix.

Ve a la versión beta y conoce todo

Si deseas probar todas sus opciones, puedes inscribirte en la versión beta de Netflix, una opción que ofrecen la mayoría de las apps para que los usuarios prueben sus funciones experimentales y brinden sus comentarios. En el caso de Netflix, la beta también está disponible, pero está oculta en Google Play. Pero eso no significa que no puedas participar.

Tal como mencionan en Xataka Android, es posible registrarse a la beta de Netflix usando este enlace desde la cuenta que utilizas para Google Play. Una vez que pulsas la opción “ Convertirte en tester” ya formarás parte del programa de pruebas de Netflix.

Con esto, tu app de Netflix se actualizará a la última versión beta disponible, así que ya no contarás con la versión estable. Esto te brinda más posibilidades de probar las novedades de Netflix antes que salgan al público, pero también te expone a algunos bugs.

Para finalizar, si ya no quieres formar parte del programa, puedes abandonarlo en cualquier momento. Solo ve a Google Play, busca la ficha de Netflix y desplázate hasta el recuadro “Eres un tester Beta” para elegir la opción “Salir”.

 

maaz