NETFLIX

Con este TRUCO, evitarás que NETFLIX reproduzca los tráileres automáticamente

ESPECTÁCULOS

·
Si no te agrada ver los tráileres que ofrece Netflix con avances de recomendaciones, puedes quitarlo de esta forma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sabemos que eres una apasionado de ver series, películas, documentales y más en Netflix. Y, también sabemos, que una de las herramientas más comunes de la plataforma es mostrar los tráileres de avances de producciones que nos recomienda o capítulos que vamos a ver sobre lo elegido. Si es que esto te incomoda, estorba o hasta molesta, aquí te decimos qué hacer para quitarlo.

Al inicio es algo muy útil, ya que visualizas otras opciones y ello ayuda a darte una idea de qué puedes esperar de eso que Netflix te ofrece. Luego, puede ser repetitivo y poco necesario.

Así desactiva la vista previa

Es relativamente sencillo desactivar estas vistas previas que Netflix te ofrece con los tráileres. No te preocupes, no corres peligro de desconfigurar tu plataforma o cuenta, ya que es algo seguro y automático. Además, esto puede aplicar a desinstalar la presentación previa en audio, video o ambos.

 Para hacerlo, sigue estos pasos para evitar los tráileres de Netflix:

  • Primero que nada ingresa al sitio web de Netflix en el navegador web de tu ordenador.
  • Pulsa en el menú de configuración, el cual se encuentra posicionado en la parte superior derecha de la ventana.
  • Allí encontrarás la actividad de la cuenta y los perfiles activos. En esto, deberás entrar a tu perfil y luego a Configuración de reproducción para desactivar la opción de avances automáticos.

Con los anteriores pasos, notarás que queda lista la nueva configuración. De tal forma, ya no se van a reproducir automáticamente los tráileres de avances. Esto es ideal para los usuarios que no quieren saber nada de esta información previa. 

Comparte esta opción con tu pareja, amigos o familia y vean a quién le funciona mejor.

 

maaz