LGBTTTIQ

Madre pinta su casa con los colores de la bandera LGBT como apoyo a su hijo

El actor de amor de una madre para apoyar a su hijos la llevó a que su casa fuera una de las más visitadas y usada como símbolo de resistencia

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Pxhere

En redes sociales una madre sorprendió debido a la sorpresa que preparó para su hijo, con la que le demostró el gran amor que le tiene y lo mucho que lo apoya, y es que la mujer pintó su casa con los colores de la bandera LGBTTTIQ

La mujer de nombre Adriana Menegueli decidió pintar la fachada de su casa completamente como arcoíris, con los colores de la bandera del orgullo LGBT como apoyo a su hijo Bruno de 22 años, que es gay. 

“Necesitaba pintar la casa y me preguntó a mis hermanos y a mí qué color debía ser. Yo bromeé diciendo que podría pintar una bandera LGBT. Nos reímos y nos quedamos con eso”, dijo Bruno a medios locales. 

Aunque pensaba que todo había quedado en una broma, el actor de amor de su madre se volvió viral en las redes sociales, donde los internautas aplaudieron el acto de la madre por apoyar a su hijo. 

Mujer pinta su casa para apoyar a su hijo. Foto: Twitter 

Pinta casa como arcoíris 

Los hechos sucedieron en Brasil y la mujer vive en el municipio de Anchieta, Espíritu Santo, mientras que su hijo reside en Río de Janeiro y por ello quería que fuera una sorpresa para él, pero no fue del todo así. 

Aunque el joven se mostró conmovido y sorprendido por lo que estaba haciendo su madre, supo de lo que había pasado debido a que sus amigos le enviaron una foto de su madre pintando la casa

“Me pareció genial, es un apoyo total. Es un acto de valentía y amor, el mundo de hoy es tan prejuicios. Fue una forma de gritar respeto y respetar la diversidad”, dijo el joven. 

La casa se convirtió en todo un atractivo turístico de la zona, incluso algunas personas lo han tomado como símbolo de resistencia. La mujer dijo que las personas acuden a tomar fotos y videos. 

Con información de medios 

cvg