BALONES

Influencer construye su propia canasta "regresa balones" con pedazos de madera: VIDEO

Will Hartzell fue al autor intelectual de la máquina el cual, muchos quieres que se haga realidad

TENDENCIAS

·
 Will Hartzell construyó su propia canasta que le regresa los balones.Foto: Especial / TikTok @will.hartzell1 Créditos: Foto: Especial / TikTok @will.hartzell1

A través de las redes sociales, circula el video de un atractivo invento que muchos dirían "cállate y toma mi dinero", en el que si estás jugando basquetbol tú solo, desearías que alguien o algo te regrese el balón y seguir practicando tiros libres en la comodidad de tu casa.

Así lo hizo Will Hartzell, quien inventó un artefacto con retazos de madera y una red, para que cada vez que él anota una canasta, otro balón ya esté listo para ofrecerle otro balón de básquetbol de inmediato y no pierda la continuidad.

A continuación, te mostramos el video en el que Hartzell hace sus tiros, y de inmediato su aparato "regresa balones" le lanza uno con una cubeta, una vez que este acciona el mecanismo anotando la canasta.

La publicación ya alcanza los más de 11 mil "me gusta", en su perfil y apenas 115 comentarios, en donde muchos piden revelar el secreto de su invento, y que muestre un tutorial en su canal de Youtube "Lebarn James", donde comparte sus inventos construidos con madera y artículos muy economicos que puedes hacer tú mismo.

Otros usuarios de Instagram, piden que ponga a la venta este novedoso artículo, en el que ganaría mucho dinero por vender esa idea al público en general, mediante el producto ya hecho.

¿Qué más hace Will Hartzell?

Además, de este novedoso invento que "regresa balones", -anotes o no-, Will Hartzell se ha dedicado a realizar otros inventos como una mesa de billar, con algunas maderas que tenía y una alfombra de pasto sintético, en la que demuestra como armarla paso a paso, y las herramientas que necesitas.

Además, de una forma muy austera, ha realizado un gimnasio de la misma, forma, con tronco y maderas ha hecho maquinas similares a las que hay en un gimnasio, donde las ata con algunas piolas a unos pedazos de concreto.

DRV