CHABELO

El día en que la Chilindrina 'chamaqueó' a Chabelo: Video viral

En redes sociales comenzó a circular una parte de la famosa película "La Chilindrina en Apuros" y en la que participan Chabelo y la Chilindrina

ESPECTÁCULOS

·
La película salió en 1994. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos de los personajes más importantes de la televisión mexicano estuvieron juntos en la pantalla en alguna ocasión, Chabelo y la Chilindrina.

Este domingo en redes sociales comenzó a circular un viejo video de la ocasión en que ambos personajes estuvieron juntos en una película.

Se trata de una importante película que llevó el nombre de "La Chilindrina en Apuros" y la cual fue estrenada en 1994.

En dicho filme aparece María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina así como Xavier López, quien dio vida a su famoso personajes Chabelo.

La historia narra la historia de una joven (La Chilindrina) que viaja a la casa de su tía y se pierde en un pueblo en el que dos ladrones han cometido un robo, e inician las aventuras.

En la breve grabación se ve una de las escenas en la que Chabelo se encuentra rezando en la iglesia, mientras que la Chilindrina es monaguilla.

Acá te presentamos la increíble historia: 

La película "La Chilindrina en Apuros", la cual fue dirigida por Juan Antonio de la Riva está actualmente disponible en la plataforma de streamig Blim.

gzm