MEMES

¿Ricardo Anaya, WhatsApp o Justice League?: Estos son los MEJORES MEMES de la SEMANA

Esta semana fuimos testigos de divertidos memes creados por el ingenio de cientos de internautas

TENDENCIAS

·
Aquí los mejores memes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Otro fin de semana llegó y con él una excelente oportunidad para pasar momentos de diversión con los mejores memes que dejaron estos siete días, los cuales fueron protagonizados por políticos, deportistas y plataformas digitales. 

Sin lugar para el debate, los mejores memes surgieron este viernes 19 de marzo con las declaraciones de Ricardo Anaya, la caída de distintas aplicaciones móviles y el estreno de la nueva versión de "La Liga de la Justicia". 

Sin embargo eso no fue todo, pues el debut de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también dio tela de donde cortar para hacernos reír. 

Los memes

El político que acaparó la atención fue el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, quien habló sobre las "caguamas" y el gasto excesivo que algunas personas realizan, obviamente lo hizo en una analogía alrededor de temas de importancia nacional.

Además, hace unas cuantas horas, fuimos testigos de la caída internacional de WhatsApp, Facebook e Instagram, por lo que más de un internet se mudó a Twitter para saber qué sucedía. 

Finalmente, el estreno de una nueva película de superhéroes también fue tema de conversación ya que algunos aplaudieron la producción que dura más de cuatro horas y que tiene como protagonistas a Batman y Superman.