Este viernes 19 de marzo, el político, Ricardo Anaya se convirtió en tema de conversación en las distintas redes sociales después de compartir un video en el que expresó su opinión sobre el trabajo que realizó la Auditoría Superior de la Federación y el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el excandidato a la presidencia de México realizó una analogía en la que criticó la compra excesiva de caguamas, algo que dio bastante tela de donde cortar.
Tras su pronunciamiento los internautas salieron en defensa de la bebida alcohólica y aseguraron que, al menos en esta ocasión, el político se había pasado de la raya con sus declaraciones.
Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral; sin embargo, dio pie a que los usuarios de las distintas redes sociales pasaran un buen rato con la creación de divertidos memes.
Resulta que Ricardo Anaya puso como ejemplo a un "compadre" quien en lugar de subsanar los gastos del hogar y su familia decide gastar dos mil pesos en la compra de caguamas, algo que él consideró "un gasto innecesario".
Tras su afirmación los internautas aseguraron que les gustaría conocer al "compadre" para poder disfrutar de unos ricos tragos de cerveza, otros le pidieron que con temas tan "sensibles" no se meta y otros dijeron que ellos hacen lo mismo que su ejemplo. Aquí algunas reacciones:
iorm