Haz tu denuncia aquí
PREOLÍMPICO DE CONCACAF

Estos son los MEJORES MEMES de la goleada de México en su debut en el Preolímpico de Concacaf

México ganó sin problemas en su debut en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021, Córdova fue la estrella al marcar un Hat-Trick

DEPORTES

·
México ganó sin problemas en su debut en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

México comenzó el proceso para buscar un boleto para Tokio 2021, donde además de ser el "local" busca refrendar el título como el gigante de Concacaf al conseguir su pase a los Juegos Olímpicos. En su debut en el Preolímpico en Guadalajara, el cuadro de Jaime Lozano no dejó dudas, ya que en su primer partido se impuso 4-1 ante Dominicana. 

El cuadro azteca dominó de inicio a fin el partido en el Estadio Jalisco, esto a pesar que los caribeños lograron romper el cero en el marcador desde el manchón penal en la segunda parte. Pero la clave para que México fuera amplio dominador del partido fue Sebastián Córdova, quien se adueñó del balón en ofensiva y mostró dotes de centro delantero que pocos habían visto. 

El americanista jugó por el centro, donde más allá de orquestar cómo iba a atacar, se encargó de ser el líder, tanto que fue el encargado de marcar tres de los cuatro goles que anotó el equipo tricolor en el debut en la competencia de Concacaf. El otro anotador de México fue Rodríguez, quien marcó el primero del TRI en el certamen. 

Los mejores memes

Todos al enterarse que hoy comienza el Preolímpico
 
Se prepara el duelo por ser el gigante de Concacaf
​​​​​​
Lozano enseñando que tienen que hacer 
Cuando te enteras que el debut en el Preolímpico es contra México
La afición mexicana después de ganar 4-1 en el debut del Preolímpico

dza