USA

Tropiezos de Joe Biden rompen el Internet y dejan miles de MEMES; aquí los mejores

Este viernes Joe Biden tuvo el primer momento viral de su mandato, y Twitter lo festejó con memes

MUNDO

·
Foto: Twitter/@PFN365; Twitter/@_ThisGuyAreSickCréditos: Twitter/@PFN365; Twitter/@_ThisGuyAreSick

Este viernes, el presidente Joe Biden tuvo un accidentado inicio del día, al resbalar en las escaleras mientras abordaba el avión presidencial Air Force One, en tres ocasiones.

Para el demócrata, que llegó a la presidencia en enero de 2021, este fue su primer momento viral del mandato, pues el video de su resbalón rápidamente inundó las redes sociales donde se convirtió en la tendencia del día.

Por supuesto, los usuarios no solamente se limitaron a compartir el video, sino que también decidieron convertirlo en el meme del momento con ingeniosas ediciones.

Uno de los videos que circula muestra un montaje en el que señala a Donald Trump como el culpable de la caída del actual mandatario, al “golpearlo” con una pelota de golf.

Otros, sugieren que, para evitar que esto se vuelva a repetir, lo mejor sería implementar un nuevo sistema de entrada a la aeronave.

Los internautas lo pusieron en todo tipo de situaciones divertidas, desde escenarios deportivos hasta esquivando algunos instrumentos militares.

¿Fue el Karma?

 Las redes sociales no solamente volvieron el momento viral, sino también recordaron que hace menos de medio año, el demócrata se burló de Donald Trump por una situación similar.

"Miren cómo pisa él y miren cómo piso yo", dijo el mandatario luego de ver un video en el que aparece el republicano descendiendo con cuidado por una rampa, tras dar un discurso en septiembre de 2020, en West Point, tratando de no caerse.

“Vean cómo yo subo rápidamente las rampas y el tropieza al bajarlas”, volvió a resaltar el actual líder de EU.

Sin embargo, ahora fue Biden quien se enfrentó a una “pendiente resbaladiza”, en las escaleras del Air Force One, que lo hizo resbalar no una ni dos, sino tres veces mientras intentaba llegar hasta la puerta de la aeronave.

acmg