MÚSICA

Así fue el BOCHORNOSO momento cuando Lenny Kravitz rompe su pantalón en concierto que dejó TODO al descubierto

El cantautor estadounidense Lenny Kravitz sufrió un bochornoso incidente durante una presentación en vivo

TENDENCIAS

·
Incidente en pleno concierto. Foto: Especial.

El cantautor estadounidense Lenny Kravitz sufrió un bochornoso incidente durante una presentación en vivo. Mientras interpretaba un solo de guitarra del famoso tema 'American Woman' el músico dejó ver que había salido al escenario de Suecia sin ropa interior.

El momento se produjo cuando el guitarrista se agacha, pero sus pantalones ajustados no soportaron el momento por lo que su entrepierna quedó al descubierto. Ante esto, el público se mostró sorprendido, pues no pagaron para ese tipo de espectáculo. Sin embargo, el pantalón se raja y su miembro queda al descubierto.

Ante esto, Kravitz dio muestra de sus reflejos y en un delicado movimiento se levantó para continuar su actuación, pero esta vez tratando de controlar mejor sus movimientos. Al mismo tiempo, juntaba las piernas desde las rodillas para evitar que su órgano se viera de nueva cuenta.

La grabación de este incidente se ha vuelto viral en tan solo unos instantes y convertir al cantante en tendencia a nivel mundial. Sin embargo, el video ha sido bloqueado en algunos países debido a que infringe normas de privacidad.

Mantiene la figura

Pero esto no es lo único que ha dado de que hablar respecto a Lenny Kravitz, pues usuarios en redes sociales han compartido una fotografía en donde el cantante posa sin playera mostrando una figura envidiable a sus 56 años. Ante esto, se mantiene como uno de los cantantes más cotizados en la actualidad.

Cabe destacar que el abdomen y los brazos del neoyorquino está muy bien definidos, hecho que volvió locos a sus seguidores y que lo mantuvo como tendencia mundial. 

Mantiene la figura.
Foto: Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb