NETFLIX

Cinco películas románticas en Netflix para ver con tu amor los domingos

En busca de que tengan un fin de semana de los más bello, a continuación te recomendamos cinco cintas románticas que puedes encontrar en Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "El stand de los besos". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este bonito fin de semana largo es ideal para que pensemos solamente en tomar una bolsita de palomitas y nos disponemos ver un rato Netflix junto al amorcito de tu vida.

Por otro lado este bonito domingo puedes aprovechar para pasarlo en casa junto a tu pareja y ver alguna película de esas que te ponen melosos con besitos y besitos.

En busca de que tengan un fin de semana de los más bello, a continuación te recomendamos cinco cintas románticas que puedes encontrar en Netflix.

 Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que sepas que quieren pasar un buen rato con su pareja.¿Listos para el Netflix and Chilli?

Violet y Finch

Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.

Loco por ella

Loco por ella es una película española cómica original de Netflix estrenada el 26 de febrero de 2021.​ La película está dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.​

Forrest Gump

Forrest Gump, un joven sureño, tenaz e inocente, es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos.

El stand de los besos 

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

mavr