PREMIOS ÓSCAR 2021

Oscar 2021: Estas son las mejores PELÍCULAS de NETFLIX para ver en el puente rumbo a los premios

Se acerca la ceremonia de los Premios Oscar en su edición 2021 y Netflix tiene grandes apuestas con sus películas

ESPECTÁCULOS

·
Películas de NETFLIX rumbo a los Oscars. Foto: IG

Estamos en la recta final para la entrega del prestigioso Premio Oscar y este puente vacacional puede ser bien aprovechado para ver las cintas que se perfilan para las nominaciones que están próximas a suceder la siguiente semana, así NETFLIX, el servicio de streaming más famoso del mundo, ofrece algunas para que no halla pretexto al respecto. 

Así que para pasar el receso laboral y escolar inmersos en la pandemia por Covid-19, lo más responsable es quedarse en casa, claro está con sus respectivas palomitas y refresco a un lado. 

Películas de NETFLIX rumbo al Premio Oscar

Una de las más aclamada es Trial of the Chicago o "El juicio de los 7 de Chicago" cinta que es original de la plataforma y relata un hecho histórico de Estados Unidos relacionado con el racismo y la intolerancia. 

La cinta esta dirigida por Aaron Sorkin y se ambienta en el convulso año de 1968, no puedes dejar de verla, de hecho esta es una gran apuesta de la plataforma, pues hace unas semanas la pusieron gratis a través de su canal de YouTube

Mank

Se trata de una biografía sobre Herman Mankiewicz, el guionista del clásico del cine Ciudadano Kane, en ella se repasa el proceso de rodaje de joya de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. 

Cuándo son los Oscar 2021

La Ceremonia desde el Teatro Dolby, se realizará el próximo 25 de abril y se trata de la edición 93 de los Premios Oscar  que son otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS). Se espera tener representación mexicana con "Ya no estoy Aquí" de Fernando Frías, cinta que también esta disponible en Netflix. 

psc