NETFLIX

Esta es la MEJOR serie de NETFLIX para ver en este puente de marzo en casa

Esta serie disponible en Netflix es ideal para este megapuente de marzo pues con sus 10 episodios logra generar emociones intensas

ESPECTÁCULOS

·
Serie de Netflix para ver en el puente. Foto: IG

El momento de comenzar la relajación ha llegado y la verdad es que con la pandemia por Covid-19 el descanso y la diversión han cambiado de rostro, es de tal modo que Netflix y las diversas plataformas de entretenimiento se han convertido en el escape perfecto de la rutina. 

En esta ocasión en México se vive uno de los denominados "megapuentes" con motivo del natalicio de Benito Juárez y un ajuste en las labores administrativas de los maestros hicieron que desde este viernes, las clases se suspendieran y muchos empleadores decidieron se unieron. 

Así que aquí va una recomendación si lo que quieres es gozar de una buena serie, de esas que te van a dejar intrigado, reflexivo y a la espera de que llegue la segunda temporada. 

¿Cuál es la mejor serie de Netflix?

La mejor serie de Netflix para ver en este fin de semana largo es sin duda, "El Baile de las Luciérnagas" como se le puso en español o Firefly Lane que es la adaptación del libro el mismo nombre escrito por Kristin Hannah y está protagonizada por la exestrella de Grey's Anatomy Katherine Heigl y Sarah Chalke. 

Hasta el momento en la plataforma con sede en Los Gatos, California, únicamente está disponible la temporada uno, aunque los fanáticos ya esperan que llegue la dos, pues se trata de una historia que hace diversos saltos de época y habla de las relaciones humanas lejos de un campo romántico y lleno de emociones y reflexión. 

Se trata de una historia que te mantendrá con la mente fija, que te enseñará momentos de la vida de los personajes femeninos que invitan a meditar más profundamente y lo mejor de todo son sus bien logrados saltos en el tiempo desde la década de los 70, pasando por los 80 y 90, hasta terminar en el nuevo milenio.