HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS: ¡Un nuevo amor! Conoce lo que dicen los ASTROS para este sábado 13 de marzo de 2021

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los signos en este día, ya que podrán recibir malas noticias por parte de sus parejas, en el trabajo o en el ámbito de amistad

TENDENCIAS

·
Esto te depara el digno el día de hoy. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Algunos signos del zodiaco se verán beneficiados después de un gran esfuerzo. Gracias a esto se verán los resultados a un corto plazo. Entre estos beneficios están alcanzar un viaje que tanto han ansiado o incluso encontrar el verdadero amor. Pero estos cambios también llevan consigo el conocimiento de amistades nuevas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los signos en este día, ya que podrán recibir malas noticias por parte de sus parejas, en el trabajo o en el ámbito de amistad. Sin embargo, quienes se encuentran enfrentando una ruptura amorosa tendrán la oportunidad de tener una segunda oportunidad.

Aries (21 de marzo-20 de abril)

La luna podría traer el impulso que tanto necesitas pero tampoco descartes pensar las cosas si este nuevo cambio es lo que realmente necesitas. Estos días de luna nueva son excelentes para sembrar las metas que tienes en mente.

Tauro (21 abril-21 de mayo)

En el amor verás beneficios, sobretodo si llevas bastante tiempo con esa pareja, ya que existen planes para realizar cosas juntos. El éxito en todo lo que hagas está garantizado. El resto del mes te sentirás muy romántico.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Sentirás mucha energía en tu interior, ante esto tu autoestima vendrá a la alza. Si quieres amor, tendrás amor. El único inconveniente que tendrá será el buscar tiempo para atender todos tus pendientes. En el trabajo estarás más ocupado de lo normal.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Tendrás un gran deseo de viajar como nunca antes. Pero al mismo tiempo tienes ese piquetito para encontrar el amor y pasar más tiempo con tu familia y con amigos para realizar planeas y olvidarse por un tantito de la distancia social.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Aprovecha este día para poner en marcha los planes que tienes en mente, ya sean planes de trabajo, pareja o amigos. De inmediato tendrás resultados con lo que te propongas sobretodo porque la gente tiene confianza en ti.

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

Este mes no será muy conservador, al contrario tendrás bastante energía para realizar todo los propósitos. Deja de darle muchas vueltas a las decisiones. No vas a presenciar una transformación de inmediata pero si presentarás cambios.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estarás muy decidido a enfrentar cambios respecto a las relaciones, ya sean de pareja o de amistad, pero también con los compañeros del trabajo. Aceptarás los cambios sin oposición, ya que sabes que todo es para mejorar.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Mercurio te favorecerá con los proyectos que tienes en mente sobretodo si tienes como objetivo organizar un plan o para solucionar un problema con alguna persona. Sabes expresar lo que quieres pero tienes que ser cauteloso para no derrumbar todo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Ten mucho cuidado con los imprevistos, sobretodo si el tema lo tienes controlado. No estarás de acuerdo con todos aquellos que quieren tirar lo que has construido. Ten cuidado con tus impulsos pues quien te busca te encuentra.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Revisa como tienes tus hábitos, la manera de llevar tus cuentas o tus actividades semanales dentro del deporte, trabajo o amistades. Esto te ayudará a descansar mejor, algo que necesitas pues todo esto será aprovechado para sacar el mejor provecho de ti.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Estás muy receptivo para encontrar pareja o conocer nuevas personas, cruza los dedos, aunque no te ampares a la suerte, puedes conseguir todo lo que deseas por tus propios méritos.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Vas notar ciertos cambios y con ganas de emprender nuevos proyectos, ideas o negocios. Es un buen punto de inflexión con miras al éxito. Como todo lo que te propones lo vas a lograr y esto te ayudará a madurar más.

"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica" - Aristóteles.

rcb