BRITNEY SPEARS

Dieta de Britney ¿Tiene GRAVES peligros? Esto es lo que el helado te provocaría

Este régimen alimentario es bastante insostenible para ciertos organismos; la idea es consumir menos de mil 200 calorías al día

TENDENCIAS

·
La dieta podría descompensar a tu cuerpo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Britney Spears es una de las famosas que no deja de causar polémica. Y por muchas razones, pues ahora  causó revuelo entre sus seguidoras que la princesa del Pop  se pronunció como fiel seguidora de la dieta del helado.  Y sí, se volvió tendencia una de las formas más socorridas para perder peso.

 La cantante estadounidense  ha batallado durante los últimos años con su peso, pues luego de ser un sex-symbol, pasó a ser una de las mujeres con más problemas de salud.  Algunos incluso aseguraban que padeció desórdenes alimenticios en la última década. 

Britney Spears no sólo es una de las estrellas más grandes del pop, también es una de las figuras públicas más asediadas, sin embargo, no olvidemos en la que tuvo una crisis mental frente a los paparazzi

La constante exposición ha llevado a Britney  a intentarlo todo. Desde clases de baile, rutinas extenuantes, un régimen alimenticio estricto y ahora la famosa “dieta del helado”.  No obstante, aunque la dieta del helado ha regresado a los reflectores gracias a ella, no se trata de algo nuevo, pues es una dieta que tiene más de 20 años en circulación.

¿De qué se trata?

La dieta del helado promete que sólo en tres días podrías bajar de peso promoviendo el consumo bajo de ingesta de calorías y premiar a la persona con uno de estos postres altos en hidratos de carbono.

Sin embargo, este régimen alimentario es bastante insostenible para ciertos organismos; la idea es consumir menos de mil 200 calorías al día, pero depende de las actividades físicas, complexión, genética y necesidades personales, que una persona pueda tener más o menos necesidad de la ingesta.

Aunque existen varias maneras de llevar la dieta, la mayoría  indican que se debe privilegiar el consumo de fibras, proteína, vegetales y frutas; muy por encima de las grasas, azúcares y carbohidratos.  Por esta razón,  sólo sería posible consumir un alimento chatarra a través del helado. 

Así, concluimos que esta dieta es peligrosa e inconsciente porque podría provocar una descompensación para quien la siga y terminar peor que como empezó. 

Con información de Radiofórmula

lctl