LUNA LLENA

LUNA DE NIEVE: Estos rituales te ayudarán a materializar la energía

La luna llena traerá consigo mucha energía, aquí te decimos como aprovecharla

TENDENCIAS

·
Rituales que puedes realizar durante la luna de nieve. Foto ReutersCréditos: Foto: Reuters

A partir de este sábado 27 de febrero, la poderosa luna llena en Virgo se hará presente ante todas las personas de la tierra, donde podrán gozar de su gran poder y energía por lo menos en los próximos tres días, por lo que si eres un fiel creyente del poder de la energía debes aprovechar este momento para recarga tu vibración y materializar todo el poder que traerá la luna.

La luna llena del 2021 acercará toda la energía de Virgo, por lo que la gente que busque aprovechar toda esta energía y materializarla en proyectos o fortalecer el autoestima, deberá hacer algunos de estos rituales que ayudarán a canalizar todo lo que esta luna llena traerá consigo. 

Como todas las lunas llenas, ésta también tiene un nombre y es conocida como Luna de Nieve, esto debido a una historia relacionada con las tribus nativas de América del Norte y estas fechas, donde tenían más problemas para encontrar alimento por las intensas nevadas que ocurren en esta época del año. 

Pero lo importante de esta luna llena es que es propicia para concretar planes, proyectos, pero al llevarse en el signo de Virgo se pide que se pongan límites y se analicen bien todas las opciones, ya que se tiene que llegar convencido a las acciones para poder tomar la decisión y no arrepentirse más adelante. 

Rituales para esta luna llena 

Fortalecer el autoestima: Cuando la luna se haya adueñado del cielo deberás entrar en una habitación tranquila, cerrar las ventanas y y preparar un altar con una vela blanca, un espejo pequeño, una copa con agua y un recipiente con unos racimos de romero y hojas de laurel con un carboncito para sahumar. 

La idea es prender la vela y posteriormente el carboncito para quemar las plantas, se cierran los ojos y se visualizan envueltos de color blanco y se repite "Luna llena, dame toda tu poderosa fuerza para aprender de mis errores, para tomar decisiones acertadas y beneficiosas y para confiar en mí", esto se tiene que decir tres veces. Al apagarse la vela y las hijas se abre la ventana  y se tira todo con la mano izquierda. 

Mejoras laborales: Para este ritual se necesitará contar con papel blanco, ya que lo primero que se tiene que hacer es escribir todos los objetivos laborales que se tengan en mente. posteriormente se deberá contar con una vela amarilla o dorada, una copa con agua y sal y tres monedas atadas con un cordón rojo.

Después de prender la vela se tendrá que visualizar envuelto en color dorado y se dicen todos los objetivos que se escribieron en la hoja; al terminar se dará las gracias a la luna por toda su energía. Al terminar se tirará el agua en una maceta o algún lugar con tierra y se guaran las monedas y la hoja en un cajón hasta que se hayan cumplido las metas escritas. 

dza