LUNA LLENA

Febrero se despide con LUNA DE NIEVE y esto debes hacer para la prosperidad

La luna llena tiene la energía necesaria para cerrar ciclos, concentrarnos en el presente y planear el futuro sin mirar atrás. Eso la convierte en la inspiración ideal para atraer la prosperidad y la purificación

ESTILO DE VIDA

·
El sábado 27 de febrero habrá luna llena.Foto: Instagram @NASACréditos: Instagram @NASA

La Luna tiene un gran magnetismo sobre nuestro planeta, tira de los océanos y crea las mareas, debido a su ubicación respecto a la Tierra. De acuerdo con la astrología, esta segunda luna llena del 2021 (llamada Luna de nieve) es el momento perfecto para reconocer nuestros esfuerzos y cerrar capítulos para comenzar con lo que deseamos.

La luna llena tiene la energía necesaria para cerrar ciclos, concentrarnos en el presente y planear el futuro sin mirar atrás. Eso la convierte en la inspiración ideal para atraer la prosperidad y la purificación. Aquí te compartimos algunos rituales.

Para la prosperidad

En un frasco de vidrio deberás agregar poco más de la mitad de agua. En un vaso de cristal más pequeño que el frasco, agrega tres cucharadas de azúcar. Introduce el vaso en el frasco sin que el agua entre y se lleve el azúcar. Alrededor coloca 7 monedas doradas.

La preparación debe estar a la luz de la luna llena y, en ese momento, deberás pedir que la prosperidad llegue. Por la mañana, a primera hora, retira el frasco de vidrio y el vaso. Mezcla el agua de los recipientes y riega las plantas con ella. Las monedas puedes conservarlas en tu cartera o en una alcancía.

Para la purificación

Busca todas las velas que tengas en casa. Acomódalas en forma de altar en un ligar tranquilo y préndelas. Este ritual también deberá hacerse a la luz de la Luna. Tanto el lugar como tú, deben iluminarse.

Después de encender las velas, deberás poner dos varitas de incienso. El fuego representará la luz del universo y el incienso la purificación. Mientras el fuego continúe, medita sobre las cosas buenas que te gustaría atraer y sobre las que deseas eliminar.

Toma una rama de ruda y saca el jugo de sus hojas, eso representará lo malo. Una vez que termines, apaga todo y báñate con agua caliente.

aar