TOP 5 de los galanes más irresistibles en la historia de las telenovelas mexicanas: VIDEO

¿Quién no se enamoró del típico galán de telenovela? Prepárate y acompáñanos en este breve recorrido por el baúl de los recuerdos que seguramente te hará suspirar en más de una ocasión

TOP 5 de los galanes más irresistibles en la historia de las telenovelas mexicanas: VIDEO
Todos ellos nos robaron el corazón en algún punto de nuestras vidas. Foto: Especial

De jóvenes todas nos enamoramos en más de una ocasión del típico galán de telenovela, un papel imprescindible que ayudaba a cautivar a las audiencias de estas dramáticas historias. Incluso puede que quizás hayas soñado con coincidir con esos apuestos actores en algún momento de tu vida. Sea cual sea tu favorito, una cosa es segura: nos robaban el corazón.

La lista es larga, sin embargo, en esta ocasión el co-conductor de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Álvaro Cuevas, te trae el top cinco de los galanes más irresistibles en la historia de las telenovelas mexicanas. Acompáñanos en este breve recorrido por el baúl de los recuerdos que seguramente te hará suspirar en más de una ocasión.

1. Gabriel Soto

A los 18 años Gabriel Soto inició su carrera con participaciones en telenovelas como "Mi querida Isabel" (1996) y "Alma rebelde" (1999), pero fue hasta el año 2004 que el mexicano logró conseguir su primer protagónico en "Mujer de madera" al lado de Edith González. Sin duda es un galán muy persistente y consigue todo lo que se propone.

2. Fernando Colunga

Fernando Colunga fue considerado "el galán de galanes" durante durante los años 90. Nos robó el corazón en 1992 con "María Mercedes" y desde ese momento se convirtió en el amor platónico de todas. Su versatilidad era envidiable, pues tuvimos la oportunidad de conocerlo a partir de diferentes papeles.

3. Guillermo Capetillo

Gracias a su galantería y su habilidad para cautivar, en los años 80 Guillermo Capetillo se convirtió en uno de los actores más populares. Tuvimos la oportunidad de verlo en telenovelas como "Los ricos también lloran" (1979), "Rosa Salvaje" (1987), "Colorina" (1980)" y muchas otras más.

4. Andrés García

Nacido en República Dominicana, Andrés García en sus años mozos nos cautivó con sus actuaciones y protagónicos en telenovelas como "Tú o nadie" (1985) y "El privilegio de amar" (1998). Incluso llegó a ser uno de los galanes más cotizados de México, y no es para menos, el hombre conquistaba cualquier lugar al que llegaba.

5. Rogelio Guerra

El fallecido actor Hildegardo Francisco Guerra Martínez, mejor conocido como Rogelio Guerra, se convirtió en un ícono de la televisión mexicana. Tuvo la oportunidad de protagonizar "El derecho de nacer" (1966), pero fue hasta 1979 que, junto a Verónica Castro, se catapultó a la fama nacional con "Los ricos también lloran" (1979).

Y bien, una vez que los recordaste a todos, ¿cuál es tu favorito?

Para enterarte de todos los detalles de este top cinco de galanes irresistibles, te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve.

adbs


Compartir