LOS SIMPSON

Los Simpson predijeron el escándalo de la vacunación VIP contra el Covid-19

Lo volvieron a hacer, una de las series más famosas por las predicciones que han realizado de eventos futuros vuelven a ser tendencia por este capítulo

TENDENCIAS

·
Al parecer los creadores de "Los Simpson" conocían más sobre el futuro de lo que suponíamos. FOTO: Especial Créditos: Especial

Los Simpson, una de las series más vistas en la historia moderna, lo volvió a hacer y en uno de sus capítulos adelantó lo que sería el escándalo de las vacunas VIP contra el Covid-19 en la que se han visto envueltas diversas personalidades políticas en la actualidad.

Famosa no solo por sus personajes amarillos sino también por las predicciones de eventos futuros, Los Simpson se han vuelto tendencia de nuevo por adelantarse a los hechos, y es que en uno de sus episodios abordan temas como el escándalo que se ha suscitado en países como Perú y Argentina en la que diversos políticos se vieron envueltos en una oscura metodología para poder vacunarse contra el Covid-19 antes que el resto de los ciudadanos. 

Este miércoles se volvió viral en redes sociales un segmento de un capítulo de la temporada 22, en el que aparece el señor Montgomery Burns, el personaje más poderoso de Springfield y empresario odiado por los ciudadanos, quien espera afuera de un hospital a su asistente y secretario personal, Waylon Smithers.

Los privilegios antes que todo

En el episodio Smithers aparece entregando a su jefe una gran cantidad de vacunas contra la influenza pese a las largas filas de personas que esperan pacientemente a que les toque su turno de vacunarse. En ese instante Montgomery Burns pide al Alcalde Diamante, así como al personal médico que lo acompaña, una gran cantidad de dosis contra la influenza hasta para sus perros.

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, dice Burns en el video compartido en Twitter: a lo que el alcalde responde; “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”, respondió el alcalde.

El segmento del episodio recordó a los cuestionados actos de abuso de poder con que la clase política y empresarial, en algunos casos, se condujo para obtener la vacuna contra el coronavirus antes que el resto de la población, situación que ya generó un escándalo político en países como Perú y Argentina. Los internautas aprovecharon la oportunidad para vitalizar el clip y hacer conciencia sobre este tipo de conductas y criticar la forma de actuar de la clase política en sus países.  

mypr