MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat: fatalities, sangre y mucha acción, lo que espera a los fans según nuevo tráiler

Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril

TENDENCIAS

·
El filme se estrenará en HBO Max y ciertos cines. Foto: Twitter.

Brutalidad, sadismo y guiños de los videojuegos es lo que recibieron los seguidores de la franquicia Mortal Kombat en el avance de la nueva película, que está a menos de un mes de estrenarse tanto en cines como en la plataforma HBO Max (la cual estará en México hasta junio).  

El filme de Mortal Kombat no será una secuela del largometraje estrenado en 1997 y que fracasó en la taquilla, sino que se trata de un relanzamiento de la franquicia en el cine. Debido al difícil momento que atraviesa la industria cinematográfica en México por la pandemia de Coivd-19, se desconoce si la película será estrenada en ese fecha en México.   

¿Qué esperar de la película?

En menos de 2 minutos y medio, el tráiler de Mortal Kombat presenta a aun vasto elenco, en el que se encuentran: Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Liu Kang (Ludi Lin), Sonya Blade (Jessica McNamee), Jax Briggs (Mehcad Brooks), Raiden (Tadanobu Asano) y Shang Tsung (Chin Han), e incluye a un nuevo combatiente, Cole Young (Lewis Tan).

En el avance hay varios momentos violentos en los que se ven los famosos “fatalities” y frases icónicas del juego como “¡Get over here!", así como asesinatos, amputaciones y mucha sangre, como lo advirtió en 2019 Greg Ruso, uno de los guionistas. 

El largometraje de Mortal Kombat, dirigido por el australiano Simon McQuoid, despertó emoción entre los fans, quienes no tardaron en hacer memes sobre sus personajes favoritos de la saga. 

Mortal Kombat nació en 1992 como un videojuego, creado por Ed Boon y John Tobias; sus cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games, principalmente en máquinas de arcade, pero debido a su éxito se hicieron versiones para las consolas domésticas de la época. 

msb