USA

¿Qué es Premier Access de Disney Plus? Te explicamos PASO a PASO

El servicio premium de Disney+ ya estrenó Mulan y pronto contará con la película Raya y El Último Dragón

TENDENCIAS

·
Disney Plus ofrece contenido en exclusiva con su servicio premium.FOTO: Disney+Créditos: Disney

En poco más de un año en el mercado, Disney Plus se ha establecido como uno de los principales referentes en el sector del streaming bajo demanda. La plataforma renueva continuamente su catálogo con populares contenidos, lo que le ha hecho sumar millones de suscriptores alrededor del mundo.

Pero eso no es todo. Las ganancias de la compañía se han disparado por otro servicio que ofrece dentro de la plataforma aunque muchos aún no estén familiarizados con él. Se llama Premier Access.

¿Qué es el Disney+ Premier Access?

Cuando se lanzó Disney +, por 6.99 dólares al mes el usuario podía acceder a todas las películas y programas en el servicio de transmisión.

Sin embargo, poco después, Disney + presentó Premier Access, el cual, si se contrata, permite acceder a contenido antes que los demás. Es decir, por adelantado. 

Este servicio ya se usó para Mulan y se utilizará para poder ver Raya y El Último Dragón.

¿Cómo contratar Disney+ Premier Access?

Este servicio no está activo permanentemente, sino que la plataforma lo ha usado para estrenos, lo cual parece que seguirá en el futuro. 

Por ejemplo, si en esta ocasión quieres ver Raya y El Último Dragón antes que los demás, debes contar con una cuenta de Disney+ para empezar.

Posteriormente, si quieres comprar el Premier Access a Raya y el Último Dragón en preventa lo puedes hacer desde el 5 de febrero solo desde la web disneyplus.com. A partir del 5 de marzo ya podrás realizar la compra desde cualquier dispositivo. 

Basta con seleccionar la película, hacer clic en comprar ahora y confirmar el pago con tu información bancaria registrada. El largometraje tendrá un costo de 11.99 dólares, que son adicionales al costo de suscripción. 

Asimismo, el sitio oficial de Disney+ indica que Raya y el Último Dragón estará disponible el 23 de abril de 2021 para quienes tengan una suscripción a Disney+, sin costo adicional.

CRS