PERRITO

Perrito BAILA el MOONWALK y es fan de MICHAEL JACKSON: VIDEO

El famoso paso de baile que inmortalizó Michael Jackson fue rememorado por un perrito con grandes movimientos

TENDENCIAS

·
Michael Jackson sonriente; un perrito bailó el moonwalk. Foto: YouTubeCréditos: Foto: YouTube

El Rey del Pop nunca pasará de moda y menos sus pasos de baile. Así lo demostró un tierno perrito que, al ritmo de 'Billie Jean', regaló su propia versión del famoso "Moonwalk", el paso más famoso que legó a la humanidad Michael Jackson.

En una mezcla de movimientos cadenciosos y algo más de comezón en su colita, el pequeño firulais no perdió tiempo y brindó su gracia a la persona que le grababa. El feliz dueño captó así la alegría con que el perro jugó con sus patas traseras y luego, con plasticidad canina, nos recordó cómo fluir en el Moonwalking o también llamado backslide.

¿Cuándo bailó Michael Jackson por primera vez el Moonwalk?

En marzo de 1983, Jackson se reunió una vez más junto a sus hermanos para cantar en el especial televisivo 'Motown 25: Yesterday, Today, Forever', que fue emitido en la NBC.

En este, Michael también actuó en solitario y dejó para el recuerdo una noche memorable. Interpretó su éxito 'Billie Jean' y ahí dio a conocer al mundo su paso de baile: el 'Moonwalk'. Desde entonces, este paso es la señal que lo inmortilzó.

El mismo fue visto por El Rey del Pop en 1981 y enseñado porel bailarín Geron Candidate. No obstante, los orígenes de paso son más antiguos.

DISFRUTA del perrito bailando Moonwalk. 

 

DISFRUTA también a Michael Jackson bailando por primera vez el Moonwalk.

maaz