Haz tu denuncia aquí

Perrito baila y se convierte en una estrella de las redes sociales: VIDEO VIRAL

Este perrito protagoniza el video donde se encuentra “bailando” con su dueño; el divertido momento se compartió en YouTube

TENDENCIAS

·

Los perros han sido de los favoritos en redes sociales, por sus diversas acciones y ocurrencias; como fue el caso de un can de Rusia que capturó la atención de miles de usuarios a través de un video viral en YouTube.

[nota_relacionada id=1022770]

Este perrito protagoniza el video donde se encuentra “bailando” con su dueño, escena que fue capturada en tan increíble y divertido momento para ser compartida en YouTube.

De acuerdo con el audiovisual, el hombre decidió pararse frente a su perro, para luego comenzar a moverse al ritmo de una canción, ocasionando que el can se parara en dos patas y comenzara a imitar a su dueño para protagonizar dicho momento.

En el video compartido en YouTube, se puede apreciar al can usando una playera color rosa y dando pasos hacia varios lados, dando una ilusión de que estaba “bailando” al ritmo de la música con su dueño.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=mFfM8aDDeC4&feature=emb_logo

El propio hombre y la persona que grababa el momento, no pudieron aguantar la risa al ver todo lo que estaba sucediendo; debido a tan divertido momento, el video cuenta con miles de reproducciones.

[nota_relacionada id=1022413]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm