ALBERTANO

Albertano: Niño recibe de regalo la loción "Forever wisconsin" y su reacción se vuelve VIRAL

“Albertano” aseguró que es la loción que utiliza, esto durante uno de los capítulos de la primera temporada de “María de todos los Ángeles”

TENDENCIAS

·
Forever Wisconsin es la loción que usa Albertano.Foto: distrito comedia

Uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la televisión mexicana, sin duda alguna es “Albertano” el cual es personificado por el actor Ariel Miramontes y es que el galán de barrio ha logrado conquistar a los televidentes con su inocencia y ocurrencias.

Tanto es el cariño que la gente le tiene a “Albertano” que incluso niños han tenido fiestas temáticas con este personaje, niños y adultos se han disfrazado del que fuera novio de “María de Todos los Ángeles”.

Forever Wisconsin, el mejor regalo

Sin embargo, recientemente un pequeño recibió por parte de su madre el mejor regalo que haya podido tener y su reacción se viralizó, pues el niño recibió la loción de “Albertano”, si el famoso “Forever Wisconsin”.

Dicha loción se habría hecho popular luego de que “Albertano” aseguró que es la aroma que utiliza, esto durante uno de los capítulos de la primera temporada de “María de todos los Ángeles”, según el personaje interpretado por Ariel Miramontes ésta es “para el hombre sin reservas” y contiene: feromonas de ocelote macho, y con un solo “chisguete, despierta lo inesperado”.

La reacción de David, llamó tanto la atención de Ariel Miramontes que compartió el video en sus redes sociales y es que el pequeño no pudo ocultar su cara de felicidad al recibir “El forever wisconsin”.

El pequeño David, quedó impresionado al ver “la cara del Albertano” en el empaque y en la botella de la loción, tanto que corrió con sus invitados a presumir su “tan bonito regalo”.

bmz