ALBERTANO

"Tu eres indio y no traes penacho" Albertano recibe fuerte ofensa de su hermano

“Albertano” posó desde la comodidad de su sillón en donde dejó claro porque María de Todos los Ángeles quedó perdidamente enamorada de él y es que su outfit de animal print roba el aliento de cualquier mujer

ESPECTÁCULOS

·
Albertano compartió con sus seguidores un momento en familia.Foto: IG @albertanoficial

Sin duda alguno de los actores favoritos de los últimos años es Ariel Miramontes quien en su papel de “Albertano Santa Cruz” ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores, por lo que cada vez que se caracteriza de dicho personaje es bien recibido.

Antes de que acabara este 2020, Ariel Miramontes quiso darles una sorpresa a todos aquellos que disfrutan de la inocencia de Albertano por lo que desde sus redes sociales oficiales, compartió una “anécdota” con su hermano “El Chino”.

Albertano y sus hermanos

Pero Albertano no solo estuvo con “El chino”, también disfrutó de un gran momento con su hermana “La Rosa Aurora” y por lo que se puede apreciar en el material compartido en el perfil de Miramontes los tres tienen preparadas varias sorpresas para quienes son fieles seguidores de estos tres divertidos hermanos.

Fiel a su estilo, “Albertano” posó desde la comodidad de su sillón en donde dejó claro porque María de Todos los Ángeles quedó perdidamente enamorada de él y es que su outfit de animal print roba el aliento de cualquier mujer.

¿Quién “inventó” el coronavirus?

Por otra parte, Albertano no se quiso quedar con la duda sobre el virus que ha paralizado al mundo entero y que ha cobrado miles de vidas en diversos países por lo que  éste cuestionó a su hermano “El Chino” sobre el origen del coronavirus.

Un poco molesto por las preguntas de su curioso hermano, “El Chino” aseguró que él no tiene que saber ese tipo de información, a lo que Albertano muy seguro dijo que tenía que conocerla pues era “Chino”.

Ante las acusaciones de Albertano, su poco paciente hermano menor no pudo más y lo llamó indio sin penacho.