ARIEL MIRAMONTES

Con abdomen de lavadero, así se dejó ver “Albertano” desde la playa

A pesar de que se había rumoreado que se podría estar grabando una tercer parte de “María de todos los Ángeles”, Ariel Miramontes desmintió que esto sea cierto

ESPECTÁCULOS

·
ALbertano posó muy sensual desde un yate.Foto: IG @albertanoficial

En estas vacaciones al que vimos muy activo luego de su recuperación de la COVID-19 fue a Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” en las serie de MAría de todos los ángeles”

Y es que Ariel aprovechó esta temporada de vacaciones para llevar a sus pequeños hijos a pasar el año nuevo en playas del caribe mexicano en donde además de descansar, pudo divertirse con los pequeños.

Luce cuerpazo

Fue a bordo de un yate que “Albertano” posó a lado de Arim y Quetzal sus pequeño hijos, sin embargo, lo que llamó la atención fue el bien trabajado abdomen del actor.

Y es que muy pocas veces hemos podido ver que Ariel Miramontes luce un cuerpo como el de un modelo ya que tiene el abdomen marcado, pese a que está lleno de vello se puede apreciar las líneas de esta parte.

Incluso su amiga Raquel Bigorra lanzó tremendo piropo en los comentarios de dicha publicación.

No habrá más “María de todos los Ángeles”

A pesar de que se había rumoreado que se podría estar grabando una tercer parte de la serie cómica “María de todos los Ángeles” debido a las recientes publicaciones de “Albertano” a lado de “Rosa Aurora” y “El Chino” fue justamente el actor que da vida al galán de barrio quien desmintió estos rumores.

“Fanáticos desproporcionados de #mariadetodoslosangeles No estamos grabando una tercera temporada de la misma antes mencionada, al igual que ustedes nos encantaría hacerlo pero no depende de nosotros únicamente” se puede leer en una publicación del instagram oficial de Ariel Miramontes.