ZURIA VEGA

Zuria Vega muestra con ORGULLO su celulitis en un coqueto traje de baño: FOTO

La actriz recibió muchos halagos en su cuenta de Instagram, donde publicó las fotografías

TENDENCIAS

·
Zuria siempre ha compartido cosas de su vida personal a sus fans. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si las personas ajenas al mundo del espectáculo cuidan casi al 100 por ciento de su imagen, las celebridades lo hacen aún más, pues deben lucir casi perfectas. Esto se puede ver, además de la televisión, en sus respectivas redes sociales, donde atienden cada detalle para no dejar ver su parte "humana", la cual contiene los defectos lógicos de la naturaleza en el cuerpo humano.

Por esta misma razón sorprende cuando una actriz o cantante se muestra tal y como es en la vida real. Este es el caso de Zuria Vega, quien es considerada una de las mujeres más hermosas del medio. Ella, al igual que muchas otras destacan en este sentido por mostrarse tal y como son ante el público.

Por si fuera poco, le permite a sus fans conocer varios aspectos de su vida personal y aunque se ha mantenido un buen tiempo alejada de la pantalla chica, sigue siendo popular, quizá esto se debe a que se muestra tal y como es y sus seguidores se identifican con ella. 

Zuria Vega se muestra su celulitis con orgullo

A través de sus redes sociales, particularmente en Instagram, Zuria se ha dejado ver en traje de baño. Está de sobra decir que luce una figura escultural debido a que cuida su alimentación y claro, se ejercita con constancia. Sin usar los clásicos retoques de los filtros, se muestra como es y ha mostrado con orgullo su celulitis, algo completamente normal. 

“Hueso a hueso, pelo a pelo, vuelve la Mujer Salvaje. A través de los sueños nocturnos, a través de eventos medio comprendidos y medio recordados, Wild Woman regresa. Vuelve a través de la historia. - Mujer que corre con los lobos", fue el mensaje que puso Zuria en la serie de fotos donde aparece con un coqueto traje de baño blando. 

Sus instantáneas tuvieron más de 70 mil likes, mientras que en los comentarios destacan muchos halagos de amistades de la industria del entretenimiento, como Rebecca Jones, Natalia Téllez, María León, Rossana Nájera y su pareja Alberto Guerra.

lhp