Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas al mostrar a su hijo portar vestido: FOTO

Los actores se olvidaron de los prejuicios y compartieron una foto en donde presumen a su pequeño de un año de edad, quien usa un vestido de su hermana

Zuria Vega y Alberto Guerra rompen esquemas al mostrar a su hijo portar vestido: FOTO
El actor Alberto Guerra envió un claro mensaje en su publicación. FOTO: @el_guerra

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra se olvidaron de los prejuicios y rompieron esquemas al compartir una imagen en sus redes sociales en donde presumen a su pequeño hijo de un año de edad, lo inesperado de la postal es ver al pequeño portar un vestido que pertenece a su hermana.

Fue en la cuenta de Instagram del actor en donde Alberto Guerra se olvidó de los estereotipos de género al presumir a su hijo Luka mientras el pequeño porta un vestido, que pertenece a su hermana mayor.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”, escribió el actor junto a la fotografía. Mientras tanto su esposa, la actriz Zuria Vega respondió a la publicación compartida por su esposo: “Mi ratón del amor”.

Un claro mensaje de los actores

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó polémica en las redes y se volvió viral, originando decenas de mensajes que fueron compartidos en el post, la gran mayoría de ellos apoyando el mensaje del actor.

Zuria Vega y Alberto Guerra tienen actualmente dos hijos, de 3 y 1 año de edad, con quienes disfrutan de pasar momentos juntos, algo que no dudan en compartir en sus redes sociales, en donde frecuentemente publican videos y fotografías en su compañía.

Los pequeños se han convertido en lo más importante en la vida de ambos y los actores se muestran orgullosos de ser sus padres: “Mis amores. Mamá feliz, hijos felices. Que importante es poder perseguir nuestros sueños como mamás y mujeres. Enseñarles con el ejemplo a nuestros hijos la importancia de sentirnos productivas, creativas e independientes”, escribió recientemente Zuria Vega en una de sus publicaciones.

 


Compartir