Haz tu denuncia aquí

Zuria Vega, Cecilia Suárez y Rebecca Jones se suman al paro #UnDíaSinNosotras

ESPECTÁCULOS

·

Las actrices, Zuria Vega, Celia Suárez y Rebecca Jones, además del actor Luis Gerardo Méndez son algunas de las personalidades que se sumaron a la campaña #UnDíaSinNosotras, con la finalidad de alzar la voz contra los feminicidios.

Es por eso que a través de sus redes sociales para alzar la voz y aprovechar que cuentan con muchos seguidos y que tienen influencia como figuras públicas para invitar a la ciudadanía a ser parte de este paro nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

[nota_relacionada id=875531]

Luis Gerardo Méndez escribió un abreve dedicatoria al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde le pide tomar acciones para terminar con los feminicidios, pues es su responsabilidad y debería ser su prioridad durante su mandato.

https://www.instagram.com/p/B8xIWseJ3OT/

Mientras que, la actriz Rebecca Jones, reiteró su apoyo a la campaña y comentó a la prensa que las mujeres tienen las agallas para no detenerse ante nada, es por eso que exhortó al público para contribuir y ejercer un cambio de mentalidad.

[nota_relacionada id=875199]

Por su parte, Zuria Vega y Cecilia Suárez compartieron el cartel donde invitaron a todos sus seguidores para que apoyen el paro nacional y repliquen acciones el próximo lunes 9 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B8uapKQqRo0/

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) son más de 22 millones de mujeres mexicanas las que forman parte de la actividad económica del país, lo que representa el 40% de la fuerza laboral dentro de las empresas nacionales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM