Haz tu denuncia aquí

¡Bienvenido Luka! Zuria Vega presenta a su bebé en redes sociales

La actriz presumió a su recién nacido a través de las redes sociales, el pequeño lleva el nombre de Luka y es el segundo hijo de Zuria y Alberto Guerra.

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Zuria Vega, confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo con el también actor Alberto Guerra.

El pequeño Luka nació este 20 de mayo y es el segundo hijo de la pareja, luego de la llegada de la pequeña Lúa.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega, compartió la primera imagen del menor, en ella aparecen la pequeña Lúa, Alberto Guerra y ella con Luka en brazos.

La actriz escribió: “Bienvenido Luka❤😍😍 @zuriavvega @el_guerra 20/05/2019❤❤❤❤😍 #zuriavega #albertoguerra #babyluka #familia #mama #luaguerravega #felicidad #emoción”.

https://www.instagram.com/p/BxvRpDNnlKk/

Inmediatamente las reacciones en la red aparecieron, para desearle lo mejor a la familia y al pequeño que recién se une.

Alberto Guerra presume al pequeño Luka

Por su parte, Alberto Guerra compartió una foto al lado del recién nacido en la que expresa lo orgulloso que se siente por la llegada de su primer hijo varón.

“¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango”, escribió.


https://www.instagram.com/p/Bxvkw6bFdE-/

Marimar Vega conoció al pequeño

De la misma forma Marimar Vega, hermana de Zuria, externó en sus redes sociales la felicidad por la llegada de su pequeño sobrino.

psc

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/casi-20-anos-despues-renata-y-ulises-juntos-en-un-set/