TENDENCIAS

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo? Checa estos looks e inspírate

La diseñadora de modas Eva Lurem te comparte varias opciones de prendas y combinaciones para que luzcas espectacular en tu entrevista de trabajo

TENDENCIAS

·
Los blazers son prendas que nunca pueden faltar en tu clóset. Foto: Especial

¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo vestir? Incluso si la reunión será en virtual debes anticiparte para verte bien, ya que tu imagen será lo primero que conocerán de ti. Prepara tu currículum y toma nota porque este miércoles en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión la diseñadora de modas Eva Lurem compartió algunas ideas de looks que te pueden servir de inspiración.

Primer look

Este primer outfit es algo a lo que la especialista llama "combinación salvadora" por lo fácil que es conseguir prendas con estas características. Se trata de una blusa blanca con olanes y flores en la parte de en frente, y unos pantalones negros ajustados. Si decides usarlo, hazte una cola de caballo o un peinado alto, de esta manera te verás pulida y estilizada.

Segundo look

¿Prefieres algo más sobrio? Esta opción es para ti. Se trata de un conjunto monocromático: en la parte de arriba un blazer y abajo un pantalón ajustado. Es recomendable que debajo del blazer uses un top que dejará descubierto un poco de piel, pero que no te hará perder la sobriedad. Trata de que el conjunto en general sea ajustado y de acuerdo a tu figura.

El clásico punto con blazer nunca puede faltar en tu clóset.

Tercer look

Se trata de una falda a lápiz con el clásico color negro y una blusa blanca con corte peplum que hará que tu cuerpo se acinture mucho. Esta opción es perfecta para resaltar las curvas, por lo que es ideal si tienes un cuerpo con forma de rectángulo. Procura que el conjunto tenga algún detalle que sirva de complemento, ya sean perlas, encaje o hasta un cinturón.

Cuarto look

Si eres más arriesgada, esta opción es para ti. Se trata de un conjunto conformado por un pantalón negro de vinipiel, una blusa verde con algún detalle o moño como complemento para "relajar" el outfit y un blazer negro en la parte de arriba. Esta combinación te hará ver sensual y romántica, pero sin hacerte perder la formalidad.

Finalmente, sea cual sea el conjunto que que elijas, Eva Lurem recomienda que, al menos para entrevistas de trabajo o reuniones laborales, utilices zapatos cerrados. Por otro lado, siempre que optes por usar blazers, desabróchalos cuando llegues a algún lugar (no es una regla, pero es aconsejable).