ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar da clases de moda y estilo; muestra cómo llevar jeans deslavados con diversos looks

La hermana de Ángela Aguilar, Aneliz, se ha destacado por su buen gusto para vestir y la moda, por lo que decidió dar una muestra de sus conocimientos

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de Pepe Aguilar se ha convertido en Instagram en toda una influencer. Foto; EspecialCréditos: Especial

La dinastía Aguilar se ha convertido en una de las más famosas de México, no sólo por sus talento para la música, pues sus integrantes también destacan en otros aspectos. Así lo demuestra Aneliz Aguilar, quien se ha sabido colocar como una fashionista quien sigue las tendencias de moda y gran estilo

La hermana mayor de Ángela Aguilar se ha convertido en Instagram en toda una influencer que se destaca por sus fotografías en las que muestra su buen gusto al vestir y presume diversos looks con los que destaca. 

Aneliz Aguilar da clases de moda y estilo

Recientemente la hija mayor de Pepe Aguilar decidió dar una clase de moda con un video en el que muestra cómo llevar jeans deslavados que se pueden combinar con diversos looks, dependiendo de la ocasión y el lugar para el que se busque el estiloso atuendo. 

En las imágenes podemos ver a la joven de 22 años con un pantalón de mezclilla en tono gris deslavado que combina primero con una blusa de tirantes, que después combina con una chamarra negra de cuero negra. Para luego verla con los mismos jeans que complementó con unas botas y blusa en tono tierra. 

La hija de Pepe Aguilar no eligió el camino de los escenarios, pero seguramente la veremos seguir destacando en las redes sociales como influencer y fashionista.