¡Saturno y Urano llegan con todo! Conoce tu Horóscopo de este miércoles 17 de febrero de 2021

Difícil o no, lo cierto es que hoy puede ser un día decisivo para muchos signos del zodiaco. Por eso, es importante que  descubras cuáles son los mensajes de los astros para ti

¡Saturno y Urano llegan con todo! Conoce tu Horóscopo de este miércoles 17 de febrero de 2021
Estas son las predicciones de los astros para tu signo zodiacal el día de hoy.

La conjunción de Saturno y Urano será una de las más importantes del año y está a la vuelta de la esquina. Es este miércoles 17 de febrero de 2021 y su fusión combinará  tensión y conflicto.  La La tradición, disciplina y deber de Saturno se combina con el individualismo y la rebeldía de Urano. 

Esto da origen a una mezcla explosiva.  Por un lado, se busca romper con la tradición y existe cuestionamiento de la realidad con grandes rebeliones y por el otro, el anhelo de libertad y de elegir el propio camino choca con las restricciones sociales.  Por lo que los signos zodiacales, puede que experimenten algunos momentos difíciles. 

Difícil o no, lo cierto es que hoy puede ser un día decisivo para muchos signos del zodiaco. Por eso, es importante que  descubras cuáles son los mensajes de los astros.

Aries (21 marzo-20 abril)

Este miércoles ocurrirá una de las tres conjunciones de Saturno y Urano. Una de las más importantes del año, Aries. Es momento de replantearse muchas cosas. No solo de aquellas relacionadas contigo mismo, sino también con la gente que te rodea.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Con la próxima conjunción de Saturno y Urano del año, te darás cuenta de de no hay nada más importante que cuidar tu salud, Tauro. Puede que hoy te des cuenta de que una (gran) parte de ti depende mucho de alguien y eso no te empieza a gustar nadita. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

La conjunción de Saturno y Urano este miércoles  despertará en ti la necesidad de hacer un gran cambio en tu vida, Géminis. Esta semana tendrás muchísimas ganas de hacer una locura como dejar tu trabajo y hacer eso que siempre has querido. 


Cáncer (22 junio-22 julio)

 No hagas las cosas para agradar ni para impresionar a nadie porque al final te terminarás arrepintiendo. Todavía no es tarde. Este miércoles, con la conjunción de Urano y Saturno, es el momento perfecto para tomar las riendas de tu vida y para decir en voz alta ‘aquí estoy yo’. 

Leo (23 julio-22 agosto)

 Estás tan concentrado en ser el mejor, que se te olvidan otras muchas cosas, Leo. Con la conjunción de Saturno y Urano, es posible que experimentes ciertas luchas de poder, sobre todo en tu trabajo. Procura prestarle atención a algo más nutritivo que los chismes de alquiler. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Con la conjunción de Saturno y Urano vendrán muchas preguntas que serán necesarias para que seas honesto contigo mismo y agarres las riendas de tu vida.  ¿estás predicando con tu ejemplo? ¿Estás haciendo lo que tú dices que se debe hacer? Aconsejas a los demás, sí, pero ¿Los pones en práctica en tu vida?

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tienes que estar dispuesto a dejar de lado relaciones innecesarias y crushes que lejos de alegrarte, te traen más dolores de cabeza que otra cosa.. Si realmente quieres triunfar y mejorar en el amor, primero tienes que dejar hueco para este entre a tu vida.


Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La conjunción de Saturno y Urano de este miércoles te tiene preparada una dosis de seriedad para que des un paso más en tus relaciones. Lo que buscas es sentirte como en casa, Escorpio. Una persona en quien puedas confiar y te haga sentir mejor que nunca. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

 Tú estás feliz y soltero/a, enamorado/a de la vida, pero lo mejor de todo es que nunca cierras las puertas al amor, Sagi. Cuando no hay nadie que te llame la atención, lo  mejor es que te centres en tus proyectos. Por eso,  Saturno y Urano te traerán optimismo y dinamismo para que no dejes más cosas a medias.
 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Con la conjunción de Saturno y Urano de este miércoles, te replantearás muchas cosas en tu vida, Capri.Sobre todo relacionado con el placer y con el éxito. Esta vez no es placer sexual, sino el que sientes cuando trabajas. Es muy probable que se presenten cambios buenos.


Acuario (22 enero-21 febrero) 

Gracias a la conjunción de Saturno y Urano, este miércoles empezarás a replantearte salir por completo de tu zona de confort y empezar a hacer cosas que no tienen nada que ver con lo tuyo. Estás tan centrado en tu futuro, que te estás dando cuenta de que si quieres avanzar, tienes que arriesgarte y diversificarte. 


Piscis (22 febrero-20 marzo)

Este año es todo diferente y eso te duele un poco, Piscis. No poder compartir estos momentos tan especiales con tu gente y con tu familia te rompe el corazón. Sé paciente y verás que los vuelves a ver. 


 

Frase del día:

 “Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor” (Revolutionary Road, Richard Yates)

 

lctl

 


Compartir