COLOMBIA

VIDEO: Influencer se disculpa tras grabar video para adultos en taxi; “no quería afectar al gremio”, aclara

La disculpa surge luego de que un grupo de transportistas acusara que el video formaba parte de una campaña de desprestigio en su contra

TENDENCIAS

·
La mujer desmintió que se trate de un video oficial que de prueba de que los taxistas se están prestando para brindar servicios sexuales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que la influencer conocida como Martina Smith, se hiciera viral tras realizar un video sexual a bordo de un taxi en Bucaramanga, Colombia, lo que generó polémica entre los internautas y el gremio de transportistas, motivo por que el la mujer dio la cara y ante los medios de comunicación aseguró que no quiso ofender al gremio.

La controvertida actriz del cine para adultos salió a aclarar todo tras las múltiples críticas generadas hacia el gremio de transportistas en Colombia, luego de que el material con contenido sexual explícito generó la molestia de la sociedad y los conductores de transporte.

Los choferes taxista acusaron que el video forma parte de una campaña de desprestigio en su contra, por lo que tras la difusión del video perdieron clientes frente a las aplicaciones de transporte privado las cuales son sus principales competidores.

Rumores al rededor del video

Con la circulación del video en diferentes plataformas de redes sociales así como páginas de videos para adultos, comenzó a surgir el rumor sobre el supuesto nacimiento de una nueva tendencia llamada “Uber-Sex” o “Car-Sex”, en la cual aparentemente usuarios de aplicaciones móviles pagan para tener encuentros sexuales con socios conductores y taxistas, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Martina Smith aclara todo

A raíz de las críticas generadas, la molestia de los taxista y el surgimiento de este rumor sobre el “Car-Sex”, la protagonista del material, Martina Smith, aclaro el mal entendido y señaló que más que una nueva tendencia se trató de una grabación hecha en diciembre de 2020, misma que ha utilizado para generar ganancias a través del sitio web para adultos para el que trabaja.

Por lo que desmintió que se trate de un video oficial que de prueba de que los taxistas se están prestando para brindar servicios sexuales como en un inicio de denunció en redes sociales "No tiene nada que ver con esta tendencia que está siendo mencionada en las redes, (...) yo lo grabé mucho antes sin pensar que se iba a viralizar”, confesó la mujer.

De este modo la joven actriz de 25 años, explicó que el video fue realizado con el consentimiento del taxista y con el único propósito de compartirlo como una más de sus producciones, mismas que le ayudan a generar recursos.

Finalmente en declaraciones para los medios de comunicación de su país, dijo no temer a represalias luego de que los propios taxistas pidieron que la investigaran, pues en todo momento señaló no hizo “nada malo”, pues se trata de la forma en que ella se gana la vida.

SSB