TIK TOK

Tik Tok: Impresionante cover de 'Desvelado' de Bobby Pulido conquista redes

El artista plasmó los sentimientos que le provocaban la intérprete de 'Como una flor', aunque Selena nunca supiera de sus intenciones, ni de su existencia

TENDENCIAS

·
El usuario demostró su talento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mexicano que se respete, se sabe 'Desvelado', la canción más conocida y popular del cantautor texano Bobby Pulido, que se convirtió en un himno para los que no se pueden dormir en la carita de la persona que les quita el sueño, pues dicen las malas lenguas, que Bobby Pulido escribió el rolón pensando en Selena Quintanilla.

Al parecer, desde muy joven, el cantante se enamoró de la reina del tex-mex y aunque nunca la conoció, soñaba en su querer y en sus brazos quería dormir y en pocas palabras, el cantante era gran fanático de Selena, por lo que se rumora que ella y no una locutora fue su musa para esta pieza musical.

El artista plasmó los sentimientos que le provocaban la intérprete de 'Como una flor', aunque Selena nunca supiera de sus intenciones, ni de su existencia. 

Synthpop es nuestro Dios

Y cuando creíamos que 'Desvelado' era ya una obra de arte por sí misma, un sujeto de TikTok, llegó para demostrarnos que la canción es tan buena, que puede sonar tan bien, aunque renuncie a sus raíces del Tex-Mex y en esta ocasión se atrevió a realizar una versión en synthpop de la canción y es igual de maravillosa que la original.

El usuario resulta ser un músico regio que se hace llamar  Velero Norte (@veleronorte), quien a través de su perfil de TikTok compartió este cover, que nació de la pregunta "¿Cómo sonaría 'Desvelado' de Bobby Pulido en synthpop?, la cual se formula al principio, cuando presume sus habilidades con el sintetizador.  

Como si no fuera suficiente con el intro de la canción, el joven músico, a quien comparan con una versión millennial de Adolfo Ángel, el de Los Temerarios, también se pone a cantar este rolón que muchos usuarios piden suba a plataformas como Spotify y YouTube  y  ya hasta comparan con algo que haría The Weeknd (a.k.a. el fin de semana).

 

lctl