COSITAS

"Cositas" muestra en TikTok cómo hacer una cajita ideal para el Día de San Valentín

Para este Día de San Valentín, "Cositas" dio una clase de papiroflexia para hacer una amorosa cajita en la que puedes entregar un lindo detalle

TENDENCIAS

·
Con cientos de videos en la plataforma, la maestra más conocida de México ha logrado más de 389 mil seguidores y casi 1 millón de "me gusta". Foto: EspecialCréditos: Especial

En agosto de 2020 "Cositas" llegó a TikTok y logró desde los primeros días alcanzar una gran cantidad de seguidores. Desde su cuenta sigue siendo la reina de las manualidades y para este Día de San Valentín dio una clase de papiroflexia para hacer una amorosa cajita. 

Alma Gómez, quien ha dado vida al personaje de "Cositas" desde finales de los años 80, sigue siendo una de las consentidas cuando se trata de lecciones de manualidades, y ahora es desde la plataforma de TikTok en donde muestra sus clásicos videos que han encantado a sus fans. 

Con cientos de videos en la plataforma, la maestra más conocida de México ha logrado más de 389 mil seguidores y casi 1 millón de "me gusta". Además de sus clásicos clips en los que se le ve hacer trabajos manuales, también tiene publicaciones de cocina y artistas invitados. 

"Cositas" para el Día de San Valentín

Con motivo del 14 de febrero, día en que se celebra al amor y la amistad, "Cositas" ha publicado una gran variedad de ideas para celebrar, desde amorosas galletas en forma de corazón, hasta manualidades que se pueden realizar de una forma fácil con pocos materiales. 

Para realizar esta amorosa caja sólo necesitarás una hoja de papel, de preferencia en color rojo, pero todo dependerá de tus preferencias. En el clip te muestra como hacer cada uno de los pliegues en la hoja para lograr al final crear una hermosa cajita ideal para entregar un detalle este 14 de febrero. 

kyog