Haz tu denuncia aquí
COSITAS

"Cositas", la próxima ama de TikTok; estrena canal y consigue más de 57 mil seguidores: VIDEO

Aunque sólo tiene dos videos, fue material suficiente para que las nuevas generaciones la conocieran y los chavorrucos se emocionaran con las manualidades que hará en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
"Cositas" podría desbancar a los populares de TikTok. Foto: Instagram

Las nuevas generaciones se han jactado de que son los amos de las plataformas sociales com Instagram o TikTok; sin embargo, el genio de personajes de otras épocas les han demostrado quienes son los amos en repetidas ocasiones. 

La actriz Érika Buenfil o el exjugador de futbol Luis Hernández, son claros ejemplos y ahora se sumó Alma Gómez, mejor conocida por muchos chavorrucos como "Cositas".

La maestra de las manualidades tardó más en sacar su cuenta en TikTok que en ser seguida por miles de personas: Más de 57 mil y contando.

¿De qué van los videos de "Cositas"?

Como tiene poco tiempo en la red social, "Cositas" tiene dos videos. Uno, a manera de introducción, donde muestra el espacio donde trabajará, el cual se compone por un escritorio y un librero con material didáctico ordenado.

En la segunda grabación, se presentó (para que la vayan ubicando las nuevas generaciones) y explicó que su canal trataría de hacer manualidades, tal como en su época en la TV, así como una sección de cocina. En ambos escenarios, aseguró, el ingrediente principal será la imaginación.

Como parte de la magia de las nuevas tecnologías, aplicó súper velocidad al momento de hacer el listado de los objetos e ingredientes que sus seguidores van a necesitar a la hora de poner manos a la obra. Este sencillo toque le dio profesionalismo por su toque de comicidad.

¿Será que "Cositas" le coma el mandado a las estrellas del momento?

 


Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp