DISNEY PLUS

¿Desigualdad? Fans exigen despido de Pedro Pascal de la serie The Mandalorian; también publicó POLÉMICO mensaje

Luego de que la actriz Gina Garano fuera despedida de la serie, trasciende ésta nueva exigencia a la producción

TENDENCIAS

·
El actor también habría publicado un mensaje controversial y no fue despedido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tal parece que la polémica a rodeado a la serie de Disney Plus más famosa de los últimos meses, The Mandalorian ha perdido a la actriz Gina Garano que interpretaba el papel de Carasynthia "Cara".

Su despido se dio luego de que la actriz publicara un controversial mensaje en el que muestra su apoyo a Donald Trump y compara la situación política de Estados Unidos con los judíos y nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Igualdad

Sin embargo, varios seguidores de la actriz han demostrado su desacuerdo ante tal despido, manifestando su inconformidad al solicitar la cancelación de Disney Plus, además también exigen el despido de Pedro Pascal para mostrar igualdad de condiciones ya que el actor también realizó polémicas declaraciones. 

En el tuit de Pascal, compara la situación de los niños judíos que permanecían tras las rejas antes de ser torturados durante la segunda guerra mundial y los niños inmigrantes en campos de detención en Estados Unidos. 

Esta situación ha provocado una nueva controversia para la Lucas Film y la producción de Disney, por lo que evidenciaría un acto de desigualdad laboral y tolerancia a ciertos comentarios por parte del elenco.

Aunque el mensaje fue de hace tres años, los fanáticos y seguidores de la serie exigen que Pascal salga de la serie y crearan c el hashtag #FirePedroPascal  en que califican como sexista el despido de la actriz Carano.

avh