AMADO CARRILLO FUENTES

Amado Carrillo y las trágicas muertes de los familiares de "El Señor de los Cielos"

"El Señor de los Cielos",  tiene historias entre sus varios integrantes de su familia, quienes han terminado de manera trágica sus vidas

TENDENCIAS

·
Actualmente se investiga si el piloto de la avioneta Cessna realizaba acrobacias en el aire. Foto: EFE Créditos: Foto: EFE

El famoso narcotraficante mexicano Amado Carrillo, conocido como "El Señor de los Cielos", tiene historias entre sus varios integrantes de su familia, quienes han terminado de manera trágica sus vidas.

Por tal motivo hemos reunido las muertes trágicas, pues el día de ayer trascendió la muerte de César Isaac “N”, presuntamente nieto de Amado Carrillo, tras la caída de sus avioneta

Muerte de Amado tras cirugía facial

Fue el 3 de julio de 1997, cuando Carrillo se sometió a una reconstrucción facial y una liposucción que acabarían con su vida.

Supuestamente un paro cardíaco lo fulminó luego de  ocho horas de operación, sin embargo hay quienes afirman que salió vivo del quirófano.

La DEA asegura que Carrillo era propietario de al menos 30 aeronaves, incluidos algunos Boeing 727, en los que transportaba droga, razón por la que se le nombró "El Señor de los Cielos".

La muerte de su hijo "el Cesarín"

El 13 de agosto de 2020, se informó sobre la muerte de Julio César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante, conocido como "el Cesarín".

La muerte del joven se dio tras atacado a balazos en su domicilio en Navolato, Sinaloa.

Otros familiares que murieron de manera trágica son su sobrino Rodolfo Carrillo Fuentes, “El Niño de Oro”, asesinado por el Cártel de Sinaloa.

"Avionetazo" de su nieto

La muerte más reciente de la dinastía Carrillo se dio el pasado 11 de febrero de 2021, en un accidente aéreo.

Actualmente se investiga si el piloto de la avioneta Cessna realizaba acrobacias en el aire.

Las víctimas del accidente fueron identificadas en forma preliminar como Gamaliel “N”, de 33 años, Felipe Baltazar “N”, de  36 años y el adolescente, César Isaac “N”, este último presuntamente es nieto de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos”.

MAVR