VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Tiktoker revive la leyenda del "medallón satánico" de Quico y enloquece las redes

Explican que Quico comenzó a utilizar el supuesto "medallón satánico" antes de la muerte de la actriz que interpretó a La Bruja del 71

TENDENCIAS

·
Todo comenzó cuando un usuario de Youtube, con la cuenta 'GrungerOficial' contó una leyenda acerca del medallón. Foto: Especial

Las leyendas en el medio del espectáculos siempre causaran polémica, ahora que gracias a las redes sociales la información se difunde de forma más fácil, muchas de estas historias han revivido, como la extraña teoría acerca de un "medallón satánico" que pertenece al actor Carlos Villagrán, quien diera vida a Quico en el "Chavo del 8".

Todo comenzó cuando un usuario de Youtube, con la cuenta "GrungerOficial" contó una leyenda acerca del medallón, en el video afirmaba que este colgante en color dorado tenía una calavera en medio y las letras RARMERF a su alrededor, algo que a simple vista no tiene relevancia. 

Pero todo se complica cuando el youtuber, explica que estas letras son las iniciales de los actores del exitoso programa de televisión de Chespirito. La R por Ramón Valdés, la A de Angelines Fernández. La R por Roberto Gómez Bolaños; M por María Antonieta de las Nieves, la E por Edgar Vivar, R por Rubén Aguirre y finalmente la F por Florinda Meza.

El medallón de Quico y su extraña leyenda

En el clip explican que Villagrán comenzó a utilizar el medallón antes de la muerte de la actriz que interpretó a La Bruja del 71 y que las letras coinciden con la secuencia en las muertes de algunos de los personajes; primero Ramón Valdés, Angelina Fernández, y Chespirito.

Leyenda

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños se rompería la cadena, pues seguiría "María Antonieta de las Nieves" pero quien falleció fue Rubén Aguirre.

Al respecto, en el 2016 Quico dio una entrevista al programa "Un Nuevo Día", donde afirmó que todo era una mentira y que el autor del video lo que hizo fue girar la imagen del medallón y añadir letras para hacerlas coincidir con los nombres de sus excompañeros.

Pero después de 5 años de controversia, el tema del colgante de Villagrán vuelve a ser noticia gracias a un tiktoker que revivió la leyenda y logró que su video se hiciera viral

kyog