CHAVO DEL 8

Primero el “Chavo metalero” y ahora “Quico Andino” desata furor en redes sociales

Después de la gran fama del “Chavo Metalero”, desde los Andes surge el doble de Quico personaje al que dió vida Carlos Villagrán y las redes han explotado

TENDENCIAS

·
La Vecindad del Chavo poco a poco se vuelve a poblar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace unos días se volvió viral un hombre cuyo parecido con Roberto Gomez Bolaños le valió para ser llamado el  “Chavo metalero”, ahora parece que poco a poco surgen más “dobles” de los personajes de la exitosa serie de Chespirito.

Desde los Andes, se ha viralizado la imagen de un hombre que debido a su parecido físico con Carlos Villagrán lo ha puesto en el ojo público y ha sido nombrado como el “Quico andino”, debido a la similitud de Hugo Kuntur, un ciudadano peruano muy parecido al comediante.

Por si no lo sabes, aunque dudamos que así sea, Quico fue un personaje hijo de Doña Florinda en la Vecindad del Chavo; quien usualmente presumía sus juguetes y tortas de jamón al protagonista de la serie.

Dobles ligados a la música

A llamado mi la atención de cientos de internautas, el hecho de que tanto el “Chavo metalero” y ahora “Quico Andino”, están ligados al mundo de la música, pues Phil Claudio Gonzáles, el "Chavo Metalero" es un cantante y músico argentino, Hugo Kuntur, toca instrumentos de viento como la flauta y la quena.

Sin duda la fama espontánea de estos personajes se debe a la gran popularidad que aún tienen los personajes de la Vecindad del Chavo en todo el continente, pues aunque son conocidos en todo el mundo en Sudamérica lograron generar una gran conexión sin igual con el público.

Y como todo tema que se vuelve tendencia en estos días, los memes no dejaron pasar el parecido de Hugo Kuntur con Quico.