Uno de los momentos más difíciles de la televisión mexicana fue cuando Chespirito dio a conocer que se terminaba la emisión de El Chavo del Ocho, una de las series más queridas en toda América Latina.
Esta situación generó mucha polémica, ya que muchos de los personajes que tuvieron participación dentro de la emisión tuvieron inconvenientes entre sí.
Uno de los peores se dio entre dos de los más importantes personajes de la emisión: Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán, quienes eran El Chavo del Ocho y Quico, respectivamente.
¿Por qué terminaron mal?
El inicio del fin de esta relación se habría dado durante un viaje que tuvieron los integrantes del elenco a Chile, en donde los seguidores de la serie querían de manera importante a Quico.
Es por ello que se habría quedado muy sentido Roberto Gómez Bolaños con la reacción de la gente, en donde destacaron más a Quico que al propio Chavo del Ocho.
Y al final, se habría dado una reducción de salario a Quico, de tal forma que fue lo que generó la discordia final y que a la postre Quico se fuera de la emisión.