VACUNA COVID-19

Los MEMES de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 invaden las redes, ríe con los mejores de ellos

La reacción post vacuna de las personas que recibieron la inoculación de AstraZeneca fue muy fuerte ya que ocasionó reacciones como fiebre, escalofríos y cansancio en extremo

TENDENCIAS

·
Los memes no perdonaron a la vacuna de refuerzo contra el Covid-19. Foto: Especial

Desde hace días comenzó la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para los adultos mayores, y apenas esta semana se anunció que el personal médico así como los trabajadores de la educación recibirán la dosis de refuerzo, en el caso de los maestros será su segunda inoculación.

El gobierno del presidente López Obrador anunció que la vacuna de refuerzo sería la de la farmacéutica AstraZeneca, sin importar los esquemas de vacunación que la gente había recibido que no hayan sido de Astra.

De acuerdo con las personas que recibieron la vacuna de AstraZeneca, la reacción post vacuna fue muy fuerte ya que les ocasionó reacciones como fiebre, escalofríos y cansancio en extremo, por lo que ahora, al enterarse que la dosis de refuerzo sería la de la farmacéutica de origen británico, los memes se apoderaron de ellos para invadir las redes sociales.

Algunos usuarios aún recuerdan con “desagrado” y temor los efectos que AstraZeneca les dejó en sus primeras dosis recibidas.

Algunos vacunados recordaron la frase “Está potente” que se hizo popular por la fuerza de la reacción de la inoculación y temen ahora por una tercera aplicación de Astra.

Otros más tuitearon: “Los que les tocó el refuerzo con AstraZeneca: apenas haciendo memes y sufriendo por lo cu**** que está. Los que nos tocaron las dos dosis de Astra”

El humor nunca falta para enfrentar las adversidades, ahora más que nunca con la pandemia de Covid-19: - ¿Cómo te fue con la Astra Zeneca? - Todo bien, mírame. Siento mi sistema inmune más fuerte que nunca.

Desde la segunda semana de diciembre comenzó la jornada de la aplicación de la vacuna de refuerzo para los adultos mayores, y enero de 2022 comenzará la jornada para los trabajadores de la salud y de la educación.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Muñoz se DESPIDE de las redes de forma INDEFINIDA y usuarios celebran con MEMES | VIDEO

MEMES de Santa Claus y NAVIDAD para no pelearte por los terrenos de la abuela este 24 de diciembre

Martha Debayle presume costoso atuendo con plumas; desata MEMES

RMG