MÁSTER MUÑOZ

Carlos Muñoz se DESPIDE de las redes de forma INDEFINIDA y usuarios celebran con MEMES | VIDEO

El “Máster” Muñoz fue uno de los personajes más virales del 2021; y no precisamente por sus cursos de coaching

TENDENCIAS

·
Carlos Muñoz.El Máster Muñoz se despide de las redes sociales de forma indefinidaCréditos: Instagram: Carlos Muñoz

Carlos “Máster” Muñoz es un influencer del mundo empresarial que con sus cursos de emprendimiento asegura haber ayudado a mucha gente a hacerse millonaria. El coach motivacional, que además posee empresas dedicadas al ramo financiero, fue uno de los personajes más polémicos durante este 2021 y también fue el blanco de las burlas de usuarios de internet por el estilo agresivo que manejaba en sus conferencias.

El video de Carlos Muñoz humillando a un mesero durante una de sus conferencias, fue lo más viral de internet durante octubre de 2021. 

“No tiene hambre”

Estas fueron las palabras del conferencista mientras señalaba al mesero que servía los alimentos durante el evento. Las redes sociales reaccionaron rápidamente tras el comentario despectivo de Muñoz, acusándolo de racista y clasista.

Ya en otras entrevistas, Carlos Muñoz hacía gala de su supuesto clasismo al asegurar que pese a que él le enseñaba a las personas a hacerse millonarias, la gente de servicio como meseros, choferes, y personas de limpieza son necesarias para sostener la vida de las élites. Parece que cada vez que el coach intentaba defender su punto de vista, lo que provocaba era que le llegara más odio y que su credibilidad se fuera cayendo poco a poco.

La tarde de este miércoles 29 de diciembre, Carlos Muñoz compartió un video en su Instagram despidiéndose de forma indefinida de las redes sociales. Con la canción de “Cómo” de fondo, el “Máster" dio un breve discurso en el que hace un recuento del 2021 y asegura que todo lo que vimos en redes sociales sobre él, es ficción:

“Sé que el personaje de Máster Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial. No me identifico”.

En un video de un minuto de duración, el Máster Muñoz se despidió de las redes sociales

Con un tono de voz más suavizado, sin su característica agresividad, Carlos Muñoz asegura que se ha planteado evolucionar profundamente y se despide de sus seguidores asegurando no saber cuándo regresará, pues se tomará un tiempo de larga introspección.

Usuarios de redes sociales celebraron con memes la despedida del Máster:

SIGUE LEYENDO:

Carlos Muñoz lo hace de nuevo: "Un título no sirve para una chin**"; lo tunden en redes

Carlos Muñoz: ¿Cuánto cobra el influencer por sus cursos?

Carlos Muñoz: Esta fue la ÉPICA respuesta del mesero a quien trató de humillar | VIDEO