VIDEO VIRAL

Difunden NUEVO VIDEO de la maestra que odia que le digan "miss": "Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas"

La grabación se volvió viral en redes sociales desatando un importante debate entre los internautas

TENDENCIAS

·
El momento se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video en el que una docente le exige a una de sus alumnas que se dirija a ella como "Doctora" y no como "Miss", pues lo consideraba una falta de respeto.

Ahora, los internautas señalaron que en la recta final de la grabación la "Doctora" afirmó que "hay mujeres que les gusta ser golpeadas", por lo que nuevamente la grabación dio de qué hablar. 

Maestra desata polémica 

La controversial grabación ocurrió durante una clase vía zoom en la que la docente de la Universidad Autónoma del Estado de México le reclama a su alumna por decirle "Miss" y no "Doctora". 

Para intentar tranquilizar la situación, la alumna le pide una disculpa asegurando que no fue su intensión faltarle al respeto, solo es una costumbre que ha adoptado a lo largo de su carrera. 

"Nunca fue con la intención, creo que son como costumbres que se te quedan", dice la joven. 

A pesar de la disculpa, la docente le dice que no debería dirigirse como "Miss" a ninguna de las "Doctores" que le imparten clase, pues es una falta de respeto. Ante ello, la alumna le dice que tiene una docente que le pide que le diga de esa manera.

""Claro, como hay mujeres a las que también les gusta ser golpeadas también"", sentenció la docente. 

Ante esta situación, usuarios en redes sociales aseguraron que la "Doctora" se equivocó con su reacción y volvieron a viralizar el video para que se tomen acciones en su contra por sus declaraciones. 

SIGUE LEYENDO

"El Pirata de Culiacán": así fueron sus últimos días ante de su trágico asesinato en 2017

Eduin Caz se pasea fuertemente ARMADO por las calles; así lo presumió en redes