TIKTOK

Tiktoker hace trueque con pasador para cabello y consigue ¡una casa!; así lo logró

La joven comenzó intercambiando un pasador para cabello y luego de poco más de un año consiguió tener una casa sin pagar un sólo peso

TENDENCIAS

·
Tiktoker comienza trueque con pasador para cabello y consigue una casa. Foto: Especial

TikTok continúa haciendo virales cada vez más historias, en esta ocasión fue la de una joven en Estados Unidos la que logró sorprender a los internautas pues consiguió una casa únicamente cambiando unos pasadores para el cabello y sin gastar un sólo peso. 

Demi Skipper se hizo viral en redes sociales tras compartir su proyecto que comenzó en mayo del 2020, momento en que decidió iniciar el trueque con un pasador para cabello por unos aretes con la finalidad de obtener una casa a largo plazo. 

Te puede interesar: Mueren hermanitas de 9 y 11 años tras realizar reto viral de TikTok

“Había tantas personas negativas que decían que no era posible. Estaba dispuesta a hacer esto durante cinco años si eso era lo que hacía falta para llegar a la casa”, dijo Skipper en entrevista con The Guardian. 

Tiktoker cambia pasador para cabello por una casa. Foto: Instagram @trademeproject

Así consiguió una casa 

La joven cambió los aretes por unos lentes y luego de ello logró obtener una aspiradora. Con el tiempo consiguió tener artículos más grandes y el que la llevó de la mano a su meta principal fue una tarjeta que ofrece comida ilimitada en un restaurante, misma que estaba valorada en 20 mil dólares. 

Esta tarjeta la cambió por un tráiler cuyo valor era de 40 mil dólares y que estaba equipado con un panel de energía Tesla y solares, así como un refrigerador. 

Te puede interesar: “¡Tacos son vida!”: Joven alemán llora al probar por primera vez los tacos y el VIDEO se hace viral

Finalmente, logró cambiar este tráiler por una casa ubicada en Tennessee, Estados Unidos, donde piensa mudarse con su esposo por lo que comenzaron las labores para remodelarla. 

Indicó que podría hacer una vez más este proceso de trueque sin dudarlo, aunque en caso de poder obtener una vez más una casa la donaría a una persona que lo necesite. 

“Si alguien hubiera dicho que alguien iba a cambiar algo que no vale ni un centavo por una casa que vale millones de veces más, siento que la gente diría que es imposible. Pero esto me hace sentir que todo es posible ahora”, añadió en entrevista. 

SIGUE LEYENDO: 

Tiktoker señala coincidencia arquitectónica entre el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana

"Me cala en mi orgullo de mujer": TikToker critica el origen patriarcal de los apellidos y se vuelve viral

“Ojalá que no te pegue tu mamá”: Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados | VIDEO VIRAL