VIRALES

¿Amor verdadero? Mujer se hace viral por decorarse las uñas con supuesto vello púbico de su pareja | FOTOS

Una tiktoker se ha vuelto viral en redes sociales debido a que, presuntamente, en sus uñas se colocó vello púbico de su novio

TENDENCIAS

·
El arreglo recibió muchas críticas por parte de los usuarios (Foto: Captura de Pantalla)

En la actualidad las parejas están viviendo un proceso de reinvención, por lo tanto, existen diferentes formas de demostrar amor, desde un video de dedicación hasta un regalo de flores. 

Sin embargo, hoy te vamos a presentar el caso de una tiktoker que se hizo viral en redes sociales por darle un peculiar regalo a su novio. 

Y es que aprovechó que se iba a poner uñas postizas para materializar el "amor que le tiene a su pareja", es decir, presuntamente la mujer se hizo un decorado con vello púbico de su pareja.

A través de TikTok, una usuaria identificada como “MissDLux”, especializada en presentar uñas postizas, publicó un clip donde comparte un look que consistirá en "llevar a su novio en sus manos". Incluso, hace referencia, al cabello rizado de su pareja. 

 Reacciones de los internautas 

Como era de esperarse, el video está recibiendo críticas y reacciones por parte de los usuarios, además muchos se preguntan cuál fue el motivo de hacerse ese arreglo en las uñas. 

“Pues cabellos no son” y “oh, tendrás que pagar por mi terapia” son algunos de los comentarios que le han dejado a la chica. 

Cabe mencionar que “MissDLux” ya tenía otro video donde se ve que hace lo mismo y que su novio efectivamente tiene el pelo rizado. Sin embargo, a muchos le queda la duda ya que existen diferencias en los cabellos. 

SEGUIR LEYENDO 

 

Repartidor daña una laptop al aventar el paquete para entregarlo | VIDEO