ESCAPADA H

Cinco destinos para explorar la magia del invierno

Elegimos cinco destinos, alrededor del mundo, ideales para disfrutar la temporada de invierno en compañía de toda la familia

TENDENCIAS

·
KIOTO, JAPÓN. Foto: SHUTTERSTOCKCréditos: Foto: SHUTTERSTOCK

1. Chihuahua, Chihuahua 

Durante el invierno, el estado más grande de México cubre sus bosques, desiertos, montañas y barrancas míticas, en un fantástico manto blanco que invita a redescubrir la magia de la temporada y a realizar actividades como senderismo en nieve.

Foto: SHUTTERSTOCK

2. Washington D.C., Estados Unidos

Entre extensos parques perfectamente cuidados, monumentales edificios blancos de espíritu neoclásico y un cielo infinitamente celeste, de noviembre a febrero, la capital estadounidense resplandece bajo el irresistible brillo del sol invernal, ofreciendo paseos históricos inolvidables para chicos y grandes.

Foto: SHUTTERSTOCK

3. Copenhague, Dinamarca

De postales nevadas, a altas dosis de hygge –un concepto danés a medio camino entre el confort, la calidez y el sentimiento hogareño–, la ciudad es el lugar ideal para realizar actividades invernales y aprender nuevas prácticas de bienestar que puedas implementar en casa.

Foto: SHUTTERSTOCK

4. Praga, República Checa

Pintoresca, romántica e infinitamente fotogénica, los edificios góticos, callejones empedrados y el aroma del vino caliente que los recorre, Praga se antoja como un encantador mercado navideño del tamaño de toda la ciudad. 

5. Kioto, Japón

Ubicado en una cuenca y a 500 metros sobre el nivel del mar, la antigua capital de Japón puede llegar a soportar temperaturas debajo de los cero grados. Pero quien se atreva a enfrentar el frío, podrá explorar sus icónicos sitios turísticos cubiertos de nieve.

PAL