1. Chihuahua, Chihuahua
Durante el invierno, el estado más grande de México cubre sus bosques, desiertos, montañas y barrancas míticas, en un fantástico manto blanco que invita a redescubrir la magia de la temporada y a realizar actividades como senderismo en nieve.
2. Washington D.C., Estados Unidos
Entre extensos parques perfectamente cuidados, monumentales edificios blancos de espíritu neoclásico y un cielo infinitamente celeste, de noviembre a febrero, la capital estadounidense resplandece bajo el irresistible brillo del sol invernal, ofreciendo paseos históricos inolvidables para chicos y grandes.
3. Copenhague, Dinamarca
De postales nevadas, a altas dosis de hygge –un concepto danés a medio camino entre el confort, la calidez y el sentimiento hogareño–, la ciudad es el lugar ideal para realizar actividades invernales y aprender nuevas prácticas de bienestar que puedas implementar en casa.
4. Praga, República Checa
Pintoresca, romántica e infinitamente fotogénica, los edificios góticos, callejones empedrados y el aroma del vino caliente que los recorre, Praga se antoja como un encantador mercado navideño del tamaño de toda la ciudad.
5. Kioto, Japón
Ubicado en una cuenca y a 500 metros sobre el nivel del mar, la antigua capital de Japón puede llegar a soportar temperaturas debajo de los cero grados. Pero quien se atreva a enfrentar el frío, podrá explorar sus icónicos sitios turísticos cubiertos de nieve.
PAL