FENÓMENOS ASTROLÓGICOS

Luna nueva noviembre 2021: Consejos para comenzar de la mejor manera según tu signo del zodiaco

La noche de este día comienza un nuevo ciclo; aquí algunos consejos para que todo inicie con la mejor de las energías

TENDENCIAS

·
Aquí algunas recomendaciones. Foto: Universe Today

Este jueves 4 de noviembre, la luna nueva en escorpión provocará importantes cambios y transformaciones en las personas, por lo que aquí te presentamos algunos rituales que pueden favorecer de mejor manera este importante fenómeno astrológico. 

¿Qué son las lunas nuevas?

Las lunas nuevas son la ocasión perfecta para dar un nuevo inicio en todos los ámbitos de tu vida ya que comienza un nuevo ciclo. Para muchos es considerado el momento perfecto para arrancar un nuevo proyecto. 

De acuerdo con distintos astrólogos, la luna nueva de noviembre de 2021 es bastante significativa pues coincide con el peculiar movimiento del Sol frente a Urano, un planeta que se encuentra en constante transformación. 

Aquí los mejores consejos. Foto: Especial

Aprovecha al máximo la luna nueva de noviembre 2021

Como te comentamos anteriormente, las lunas nuevas representan el inicio de un nuevo ciclo por lo que podrías iniciar cambios importantes en tu vida y aquí te presentamos algunas acciones que puedes considerar.

Enciende una vela: Curiosamente las lunas nuevas suelen ser bastante oscuras, por lo que encender una vela te ayudará a iluminar el nuevo ciclo que inicia. 

Escribe tus propósitos: La mejor manera de arrancar el nuevo ciclo es anotando en una libreta todos los propósitos que tengas con la firme convicción de que los tienes que cumplir. Te recomendamos que la lista de objetivos la tengas a la vista y al final del nuevo ciclo evalúes cuáles cumpliste y cuáles no.

Consigue una cita: No existe mejor oportunidad para darte otra oportunidad en el amor que bajo las noches de luna nueva, por ello es recomendable que disfrutes de una romántica cita ya que posiblemente encuentres a tu media naranja. 

Un nuevo comienzo: Como te comentamos al inicio de esta nota, la luna nueva representa el inicio de un nuevo ciclo por lo que es la excelente oportunidad para que tengas un nuevo comienzo ya sea en un nuevo trabajo, una nueva relación o comenzando un proyecto. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué pasará el 5 de noviembre en el cielo?; un FENÓMENO se acerca

Luna Cazador sigue afectando los signos del zodiaco, así puede alterar tu día