LUNA DEL CAZADOR

Luna Cazador sigue afectando los signos del zodiaco, así puede alterar tu día

La luna llena de este 20 de octubre se ubicó en Aries, sin embargo varios signos fueron beneficiados con la energía de este fenómeno natural

ESTILO DE VIDA

·
Los signos de fuego serán los más beneficiados durante la luna llena de otoño Foto: Especial Créditos: Especial.

Este 20 de octubre se pudo ver la Luna del Cazador la cual trajo varios cambios energéticos en los signos zodiacales. Esta luna llena se ubicó en el signo de Aries, por lo que hubo un cambio energético importante para todos los signos zodiacales, sobre todo para los signos de Fuego

Te puede interesar: Luna llena en Aries: ¿Cómo afectará tus emociones según tu signo zodiacal?

El otoño es una temporada de mucha melancolía, la cual se refleja en el clima con la caída de las hojas de los árboles, la lluvia y los colores naranjas y amarillos. Para contrarrestar los efectos de estos sentimientos, los expertos en astrología recomiendan usar rojo, el cual trae fuerza para superar los retos que vienen. 

Te puede interesar: Luna llena en Aries: 4 rituales para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

La Luna del Cazador tuvo efectos en los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario se vieron muy afectados con la llegada de la también llamada Luna de Sangre, los cuales verán la suerte tocar a su puerta, sobre todo en el amor. En tanto, Libra, Acuario y Géminis, también se verán beneficiados con esta energía positiva debido a que Marte está en Libra, el cual le dará mucha fuerza a sus compañeros. 

Así se vio la Luna llena el 20 de octubre Foto: EFE

¿Cómo afectó a mi signo la Luna llena?

Aries

Mientras el Sol estuvo el signo de Libra la Luna llena su ubicó en Aries, el cual se rodará de suerte, más en el amor. Asimismo, la Luna de octubre hará que aquellos de este signo reflexionen sobre todo lo que los está frenando en sus proyectos y puedan comenzar a realizarlo. 

Tauro

Las personas que están bajo este signo tendrán un periodo de reflexión, sobre todo en la comunicación, pues hay varias cosas que no quieres decir pero que se tienen que manifestar para que las cosas cambien. En tanto, Tauro tendrá dos días mágicos:  21 y 22 de octubre. 

Géminis

Los Géminis están pasando por un momento de mucha presión, en donde la ansiedad y el estrés se apodera de ellos. La energía de la luna hará que resuelvan sus dificultades y que vean con cabeza fría como resolver eso que los está agobiando. 

Cáncer

Las personas que están bajo el signo de Cáncer insisten seguir con algo que no funciona, por lo que la luna y el cambio energético los harán apostar darle un giro de 180 grados a eso. Empieza a aportar por ti y deja ir. 

Leo

La Luna del Cazador favorecerá a los Leo en el ámbito laboral. Asimismo, la suerte está de su lado y se impondrá con fuerza para defender sus ideas, ya que no dejará que nadie lo maneje, sin embargo, también estará abierto a nuevas ideas y a la renovación todos los días. 

Virgo

La Luna nueva cargó de energía a los que están bajo el signo de Virgo. Tendrán varios éxitos y tendrán que aprender a reconocer sus logros. Además, es momento para que dejen de racionalizar todas sus emociones y se dejen llevar con el fin de disfrutar el momento. 

Todos los signos se ven beneficiados con la Luna Llena Foto: Especial

Libra 

Los Libra tendrán un impulso para su vida, sobre todo para desarrollar proyectos que han planeado junto a personas visionarias. Sólo tienen que recordar seguir sus instintos y hacer aquello que les de buena vibra. Además les llegará una ayuda económica tras la entrada de la Luna llena. 

Escorpio

La primera Luna llena de otoño hará que los del signo de Escorpio tengan una recuperación en eso que tienen retrasado, y también les servirá para atraer el dinero a sus vidas. 

Capricornio

Para los de Capricornio la Luna favorecerá lar energías en el ámbito familiar. Además les dará fuerza para seguir con sus objetivos y podrán recibir una sorpresa en los próximos días. 

Acuario

Las personas de Acuario aclararán malentendidos tras la entrada de la Luna Llena de octubre, pues beneficiará la comunicación y podrá resolver los problemas. Asimismo, tendrá suerte en los exámenes y entrevistas de trabajo. 

Piscis

La luna llena para los Piscis, favorecerá temas profesionales y le brindará las soluciones necesarias para resolver los problemas que los tenían agobiados. Además, se sentirán más activos y con mayor energía. 

SIGUE LEYENDO: 

Calendario astronómico de octubre: Lluvia de estrellas y Luna llena afectarán a los signos

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 21 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

mfa